Tecnología

Pop up Studio de Musical.ly

Musical.ly el día de hoy está de fiesta, y es que integra a su portafolio de soluciones una nueva plataforma, que todos los creadores de contenido digital van a amar, y hablo de Pop up Studio, una plataforma vivencial que impulsará la creación de más material digital.

Pero además de esta plataforma, también se desarrolla de forma paralela el Programa de Innovación para sus aliados para involucrar a creadores de contenido para desarrollar nuevos y mejores contenidos en nuevos formatos con videos, vlogging y a los famosos storytelling.

Pop up Studio de Musical.ly contiene una interfaz más simple con acceso a herramientas como la cámara y la opción para seleccionar pistas de música para editar videos, además, permite agregar efectos de sonido de una librería de efectos, adjuntar canciones y mezclar audios o personalizar la música y todo esto desde una plataforma increíble de edición de video, que puedes hacer desde el celular, sí, dije celular.

Esta es, probablemente, la mejor herramienta que los videobloggers puedan desear, para crear videos de gran calidad de forma fácil y muy simple para seguir contando grandes historias a todos sus públicos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com