Televisión y Cine

Campaña publicitaria Cinepolis ¡Enciende tus emociones!

Si has ido estos días al cine, seguro te has encontrado con un anuncio muy especial, una muy bien hecho, bien ejecutado, que te representa de forma muy literal y vivida la experiencia de ir al cine, y es la campaña publicitaria Cinepolis ¡Enciende tus emociones!, una campaña de anuncios que se lanzó para invierno del año pasado, que hoy todavía se exhibe en los cortos, anuncios y trailers antes de empezar las películas que se exhiben en Cinepolis.

Y porque te estoy hablando de publicidad, bueno, siendo publicista de oficio me emociono mucho cuando me encuentro buenos anuncios y esta vez me emocione el doble, porque me encontré con un buen anuncio en todo sentido y lo mejor, es un anuncio que habla de la experiencia de estar sentado en una sala de cine viendo películas y como esas emociones que se proyectan en la pantalla te hacen vivir una experiencia, se relacionan contigo y te hacen que te proyectes a lo que estás viendo frente a tus ojos.

https://youtu.be/ymqR2noXOAM

Siempre lo he pensado, el cine nos hace vivir, el cine nos hace pensar, el cine nos hace reflexionar y nunca había visto yo, que alguien pudiera explicar de forma tan simple, eso que sucede cuando nos sentamos a ver una película. Pero Cinepolis pudo hacerlo, y una vez más nos regala a todos los que nos sentamos en estas salas, grandes anuncios, que hacen la pena que valga llegar temprano a ver los cortos antes de que comience la pelicula.

Bueno, por lo menos para mí, los trailers son imperdibles, pero los anuncios, esos anuncios si me los puedo saltar, obvio hasta que me encontré la Campaña publicitaria Cinepolis ¡Enciende tus emociones!, que es excepcional y magnifica.

Aunque hay que reconocerlo y desde el año pasado, la marca ha hecho un genial trabajo de comunicación con un marketing más emocional, que apela a nuestras emociones, esas que sentimos en el cine.

Y este proyecto es de Chuck Seph, el genio detrás de esta campaña que buscaba plasmar en la pantalla grande, eso que hace ir a un cinéfilo al cine.

Otras campañas de Cinepolis que me han encantado

https://youtu.be/w1V3ijMUPXo

https://youtu.be/z5Z1AE8210Y

https://youtu.be/0699hfeGwXk

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com