Entretenimiento y Cultura

Barbie Inspiring Women una nueva colección de muñecas que inspira a sonar

Barbie, probablemente es la muñeca más famosa del mundo, y desde su nacimiento en 1959, esta muñeca fue una inspiración de la belleza, pero, ahora, varias décadas Barbie se enfoca en empoderar a las mujeres e inspirar a las niñas a soñar en grande, más allá de sueños de belleza, ahora, esta línea de juguetes de Mattel buscan inspirar a las mujeres con una colección de 3 muñecas llamadas Inspiring Women, si bien, esta colección no es nueva, ya que fue lanzada en 2018. Ahora es retomada para que las nuevas generaciones de niñas sigan soñando en grande para alcanzar sus sueños.

Las muñecas de esta nueva colección Barbie Inspiring Women, homenajean a 3 grandes mujeres, Ella Fitzgerald la reina del jazz, pero, junto a ella están la tenista Billie Jean King y la fundadora de la enfermería moderna Florence Nightingale.

Estas 3 muñecas Barbie Inspiring Women buscan ayudar a las niñas a imaginar en grande para alcanzar sus sueños sin importar que tan desafiantes o imposibles parezcan.

Una colección que les recuerda a las mujeres, desde niñas, que pueden alcanzar cualquier sueño y conquistar cualquier profesión o logras, sin importar cuan chiquitas sean.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com