FurReal presenta nuevos personajes

Hasbro presentó hoy en la CDMX a los nuevos personajes de la línea FurReal

0

Divertidos, interactivos y muy tiernos son parte de las características de los nuevos personajes de esta línea de juguetes que ayudan a los niños a conocer a los animales mediante los juegos.

Esta gran presentación comenzó con un conteo regresivo en el sitio web https://www.descubrelaaventura.com y la llegada el 13 de septiembre de dos grandes contenedores, todo esto era un gran aviso para los niños de esta ciudad, para que el día de hoy vivieran la experiencia de explorar la diversión FurReal en un centro comercial; además, obviamente se presentaron a los dos nuevos protagonistas de esta línea, y después de una larga espera hoy pudimos conocer a Ricky el perro habilidoso y Rock a Too el loro que cuentas chistes.

Notas Relacionadas

Estos dos nuevos juguetes son interactivos, reaccionan a la voz y con ciertos comandos realizan trucos divertidos que sorprenderán a los niños.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More