Entretenimiento y Cultura

Nueva colección de Distroller Chamoy y Amiguis POP

La nueva colección de Distroller Chamoy y Amiguis POP rinde un tributo al arte POP. Con una edición especial de los personajes más queridos de esta colección, Distroller busca sacar y potencializar el lado más artístico y colorido de los niños.

En esta época de confinamiento, Distroller se ha enfocado en potencializar la creatividad de los niños para poder seguir fomentando su imaginación desde casa.  A través de sus productos, la marca 102% mexicana ha demostrado que el uso de diferentes estilos artísticos permiten explotar nuevos colores y revivir elementos icónicos que han marcado el mundo del arte.

La nueva colección de Chamoy y Amiguis POP es un tributo al arte POP, que se ha caracterizado por sacar imágenes y objetos populares fuera de su contexto habitual. Chamoy, Tinga y Berinaiz llegan este verano con una nueva versión de sí mismas para inspirar a los niños a sacar su lado “Andy Warhol” y adentrarse en el mundo del arte sin límites.

Esta colección se ha caracterizado por resaltar los valores de Chamoy y Amiguis que es hacer lo inusual algo usual y resaltar que la verdadera belleza está en la diferencia. Descubre esta versión limitada de tus personajes favoritos y saca tu lado más POP. Encuéntralas en tiendas online de Distroller, Amazon, Mercado Libre y en tiendas departamentales online.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com