Entretenimiento y Cultura

EA lanza un reality show de Los Sims: The Sims Spark’d

Sí, como lo leíste, Los Sims tendrán su propio reality show competitivo.

Esta es una noticia bastante interesante, porque EA en asociación con Turner Sports y Buzzfeed Multiplayer esta semana anunciaron que el popular videojuego de simulación de la vida, Los Sims, tendrán un reality show que cambia la forma en la que vemos este tipo de programas, y ahora será la simulación de este videojuego, la que tendrá que darnos un show de tele realidad, bueno, o lo más que se pueda.

The Sims Spark’d, es el nombre de este reality show que se lanza el viernes 17 de julio y será transmitido por la cadena BuzzFeed Multiplayer, para ver un nuevo programa en el cual los participantes tendrán que hacer desafíos con sus Sims, desde crear a sus personajes hasta vivir toda clase de aventuras que solo podrían suceder en este mundo de simulación.

Este reality show de Los Sims está compuesto por 4 episodios, y contará con desafíos de eliminación para ganar más de 100 mil dólares en premios. The Sims Spark’d contará con jueces muy famosos como Rayvon Owen, Kelsey Impicciche, Tayla Parx y Dave Miotke.

Una competencia que comienza con 12 competidores, esta competencia de la televisión nos llevará a través de 4 episodios con una serie de desafíos para el juego de Los Sims 4.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com