DestacadosManga y anime

¿De qué trata el anime Pluto?

A Netflix acaba de llegar una nueva serie animada muy esperada y con mucho trasfondo, habló del anime Pluto, una nueva propuesta para la televisión, la cual adapta por primera vez la obra original de Naoki Urasawa, obra de ocho volúmenes en la que reinterpreta en el arco “El robot más grande de la Tierra” de Astro Boy, creando esta historia de suspenso y robots.

Así que, teniendo una gran historia de origen, y una buena producción, estamos frente a lo que bien podría ser, uno de los mejores animes que ha producido Netflix, con una primera temporada de 8 capítulos, cada uno con una duración aproximada de 1 hora. Esto hace que se antoje mucho esta propuesta, pero, de ¿qué tata?, averígualo en este contenido de anime y manga de El Blog de yes.

¿De qué trata el anime Pluto?

Como lo decía hace unas líneas, el anime Pluto está basado en el manga de Naoki Urasawa, cuya historia ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. La trama nos transporta a un futuro fascinante y lleno de posibilidades, donde los robots han adquirido derechos y forman parte integral de la sociedad, sin embargo, este mundo aparentemente utópico se ve amenazado por un enemigo desconocido: un misterioso asesino que está atacando a los robots más poderosos.

En medio de este caos, surge nuestro valiente protagonista, Gesicht, un detective con una mente brillante y un corazón valiente quien esta determinado a resolver el caso y detener al asesino, embarcando a este detective en una emocionante aventura llena de giros inesperados y peligrosas revelaciones.

A medida que Gesicht se sumerge en la investigación, descubre que hay mucho más en juego de lo que imaginaba. Los secretos oscuros del pasado comienzan a emerger, revelando conexiones sorprendentes entre los robots y los seres humanos. La intriga se intensifica a medida que Gesicht se adentra en un mundo de conspiraciones y traiciones desentrañando muchos hilos de esta compleja trama, enfrentándose a dilemas morales y cuestiona su propia humanidad.

¿Qué significa ser humano en un mundo donde los robots son tan avanzados? ¿Pueden tener emociones y conciencia propia?, estas preguntas existenciales se mezclan constantemente con la trama principal, haciendo sumamente compleja, pero adictiva a esta historia.

Además, a lo largo de su viaje, Gesicht se encuentra con una variedad de personajes cautivadores, desde otros robots con personalidades únicas hasta humanos que ocultan oscuros secretos, cada encuentro revela más pistas sobre el enemigo desconocido y la verdad detrás de los asesinatos y a medida que Gesicht se acerca cada vez más a la resolución del caso, la tensión aumenta enfrentando peligros y desafíos que pondrán a prueba su ingenio y coraje.

El mundo creado por Naoki Urasawa en el anime Pluto es visualmente impresionante y sumamente detallado y aunque esta historia es una reinterpretación, la forma en la que crea este mundo es magistral, y hacen que este anime, sea un título que no te puedes perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com