Vida y Estilo

Cosas que ya no puedes hacer a los 30

Esa etapa de la vida en la que te das cuenta de que ya no eres tan joven como antes y que hay ciertas cosas que simplemente ya no puedes hacer. Pero no te preocupes, porque en este contenido de El Blog de Yes te voy a contar algunas de esas cosas que ya no puedes hacer a los 30, ¡y te aseguro que te vas a reír un rato!

Salir de fiesta todos los fines de semana

¿Recuerdas esos tiempos en los que podías salir de fiesta todos los fines de semana y recuperarte al día siguiente sin problema alguno? Bueno, pues a los 30 eso ya no es tan sencillo. La resaca dura más, te cuesta más recuperarte y, sobre todo, ya no tienes la misma energía de antes. Así que mejor ve reservando esos fines de semana para descansar en casa.

Comer lo que quieras sin preocuparte por las calorías

En tus 20s podías comer lo que quisieras sin preocuparte por las calorías, pero a los 30 las cosas cambian. Tu metabolismo se vuelve más lento y ya no puedes darte el lujo de comer pizza y helado todos los días sin que eso se refleje en la báscula. Así que mejor empieza a cuidar un poco más tu alimentación si no quieres terminar con unos kilos de más.

Dejar todo para última hora

En tus 20s podías dejar todo para última hora y aún así salir airoso de cualquier situación. Pero a los 30, la procrastinación ya no es una opción. Tienes más responsabilidades, menos tiempo y más cosas que hacer, por lo que es importante empezar a organizarte mejor y a planificar tus tareas con antelación. De lo contrario, te aseguro que el estrés te va a pasar factura.

Vivir en casa de tus padres

A los 30, ya es hora de que empieces a volar del nido y a independizarte. Vivir en casa de tus padres puede resultar cómodo y económico, pero a esta edad es importante empezar a construir tu propio camino y a asumir tus propias responsabilidades. Así que ve buscando tu propio lugar y empieza a vivir tu vida como un adulto independiente.

Seguir modas pasadas de moda

A los 30, es hora de dejar atrás las modas pasadas de moda y empezar a vestirte de acuerdo a tu edad y estilo personal. Ya no puedes seguir vistiendo como lo hacías en tus 20s o copiando las tendencias de las influencers de Instagram. Es importante encontrar tu propio estilo y sentirte cómodo con la ropa que llevas, sin importar lo que digan los demás. ¡Recuerda que la moda pasa, pero el estilo queda!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com