Vida y Estilo

Cuando conoces a alguien que siembre debe tener la última palabra

¡Ay, qué divertido es encontrarse con alguien que siempre tiene que tener la última palabra! Ya sabes, esa persona que nunca puede admitir que se equivoca y que siempre tiene que estar en lo correcto. Es como si tuvieran un imán para atraer discusiones y debates interminables. Pero bueno, ¡al menos nos dan material para reírnos un rato!

La batalla de egos

Cuando te topas con alguien así, es como entrar en una batalla de egos interminable. Cada conversación se convierte en una competencia para ver quién puede imponer su punto de vista. Y no importa lo que digas, siempre encontrarán la manera de darle la vuelta para que parezca que tienen la razón. Es como si tuvieran un radar para detectar cualquier señal de debilidad en tu argumento.

El arte de la discusión

Para estas personas, discutir es un arte. No importa de qué se trate el tema, siempre encontrarán la manera de sacar a relucir su opinión y defenderla a capa y espada. Y lo peor es que nunca admitirán que están equivocados, por más evidencias que les presentes. Es como si tuvieran un escudo de acero contra la humildad y la autocrítica.

El cansancio mental

Estar cerca de alguien que siempre tiene que tener la última palabra puede resultar agotador mentalmente. Cada conversación se convierte en una prueba de resistencia para ver quién aguanta más tiempo sin rendirse. Y al final, terminas sintiéndote como si hubieras corrido un maratón de debates sin sentido. ¡Qué agotador!

La risa como arma secreta

Pero bueno, en lugar de frustrarnos, ¿por qué no tomarnos estas situaciones con humor? Al fin y al cabo, reírse de uno mismo es la mejor terapia. Así que la próxima vez que te encuentres con alguien que siempre tiene que tener la última palabra, en lugar de entrar en su juego, simplemente ponte a reír. Porque al final del día, la risa siempre será nuestra mejor arma secreta contra el ego desmedido de los demás. ¡A reír se ha dicho!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Cuando conoces a alguien que siembre debe tener la última palabra"

  • me divirtió mucho el post, literal cada vez mas personas me encuentro que tienen esa “mania” me parece muy tonto pero me hacen muucha gracia

Los comentarios están cerrados.