Amor y Sexualidad Salir con treintones

Salir con treintones

-

Ni pedo, ya me toca hacerlo, ahora son mis contemporáneos y se esperaría de mí como un acto normal salir con gente de mi edad, o sea treintañeros, chale. Y no sé porque pero ahora que si puedo salir con este tipo de personas en este perfil de edad simplemente no quiero hacerlo, ah, pero no tuviera 23 – 27 porque lo único que yo quería hacer era salir con ese tipo de chicos, mmmmmm, que digo chicos, más bien hombres maduros que saben que es lo que quieren, que tienen capacidad de decisión, que tienen libertad y sobre todo estabilidad, además en aquellos años salir con alguien 10 años más grande que yo era como divertido, enigmático salir con gente madura y no los típicos babosos de mi edad.

Además eso de tener 24 y salir con alguien de 35 era todo un mundo, pero sobre todo era algo prohibido, y no es que me prohibieran abiertamente salir con alguien más grande que yo, pero siempre había una negativa velada por preferir a hombres de más edad que yo, una decisión que debía respaldar con todo un discurso sobre porque ese chico que me llevaba 9 años era una buena opción para un noviazgo. Creo que eso era lo que lo hacía tan divertido que estaba mal hacerlo, además cuando estas chamaco o chamaca eso de conocer formas de pensar más cultivadas o “inteligentes” es algo que quieres experimentar, es algo que quieres probar y entonces comienzas a salir con un hombre o una mujer de treintaitantos, porque es divertido y puedes aprender muchas cosas en todos sentidos.

Pero ahora que ya son mis contemporáneos, ahora que ya puedo salir con gente de mi edad, entre 30 a 35 años sin ningún problema, personas que comparten mis intereses, gustos y objetivos de metas simplemente ya no quiero hacerlo.

Sí, tengo que confesarlo abiertamente y comprendo la debilidad que tienen las personas de treinta años por los veinteañeros y su forma tan inocente, fresca y jovial de ser, ahora puedo entender porque salían conmigo chicos de 35 cuando yo tenía 24, porque es muy estimulante salir con personas que ven el mundo de una manera diferente, que creen que todo es posible y tienen la energía para hacerlo. Ahora que me encuentro en el lado opuesto de la situación, considero igual de estimulante salir con gente más joven que yo, porque ciertamente es algo prohibido y siempre habrán malos ojos para una diferencia de edades de más de 5 años, pero vaya que es atractivo salir con personas más jóvenes que yo, son más guapos la razón principal.

Así que tengo dos alternativas o salir con mis contemporáneos que ahora que los conozco comprendo que cuando eres un treintañero estas lleno de cicatrices, miedos, fantasmas e inseguridades, versus salir con un veinteañero que solo es inmaduro.

Supongo que todo tiene sus pro´s y sus contras pero prefiero salir con gente más joven que yo SIEMPRE, tal vez sea una buena hora de salir con personas que piensan y sienten como yo, puede ser un buen experimento, mientras no me salgan con que se quieren casar conmigo a la cita 3 o inclusive en el mes 7, creo que todo está bien. Porque aunque no lo crean existen muchos treintañeros, hombres y mujeres que se ponen intensos con eso de no estar casados.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

  1. Es vdd eso! Yo ando con una chica de 32 años y si uno como joven busca eso: conocimiento, madurez, yo pienso que ustedes como mujeres nos ven bien pequeños y con energía para toooodo!Pero sólo es eso?

  2. Pues creo que salir con ustedes tiene su encanto porque ven las cosas de manera diferente y por decirlo de alguna manera NETA no te han roto tanto el corazón y no ponen tantas trabas para dejarse querer.

    Tengo 30 y me siento más atraida a ustedes que a los de mi generación, así que presenta un amigo Axel, jajajaja

    Y no solo es la energía que presentan o las ganas que tienen, son muchas cosas 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Hasbro presenta The Child Animatronic Edition

Este fin de semana, en la New York Toy Fair, dentro de la nueva colección de Star...

Menos mal que no se escucha lo que pienso

Cuántas veces no te has encontrado con memes o frases graciosas y ocurrentes que hablan de una...

Odió los antros

Y esto no es cosa nueva, no, verás, desde que cumplí 13 años lo sabía, no tenía...

Amor, obsesión: el objeto del deseo

Alguna vez en la vida has tenido que tratar de diferenciar entre estas dos poderosas palabras, amor...

El tiempo pasa muy rápido

El tiempo, creo que actualmente es la métrica por la cual todos nos regimos; esa valiosa medida...

Cuando vas a hacer algo y 5 segundos después se te olvida que

Últimamente me pasa muchísimo, eso de que voy a hacer algo, estoy con la fuerte idea y...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!