Fitness y Gym´s

Ponte Fit en un mes con estos consejos

Cuida tu alimentación: una de las claves para obtener resultados rápidos es no consumir carbohidratos después de las 6:00 de la tarde, es decir nada de pastas, arroz o papas en las noches.

Haz mucho cardio: mínimo una hora en intervalos de alta intensidad, ya sea corriendo, en la elíptica o en una clase de Cardio Dance para o de Drive en la bicicleta estacionaria para quemar toda la grasa posible.

Pon atención a tu rutina: el entrenamiento principal es crucial para empezar a notar cambios, hay que levantar un poco de peso para que la musculatura aumente y se defina y así poder lucir cuerpo de campeonato y, romper todos los corazones en la playa. Intenta dividir el entrenamiento de la siguiente manera: un grupo muscular por día, seis ejercicios por músculo, 4 series de 15 a 20 repeticiones con el peso que soportes. También puedes hacer una clase de funcional o Bootcamp.

Abdominales: la parte más desafiante de lucir un cuerpazo es precisamente el abdomen, hacer mínimo 100 abdominales, divididas en series de 25 repeticiones todos los días para obtener una buena definición y unos “cuadritos” súper marcados.

Descanso: si, suena contradictorio; pero siempre es necesario descansar y dormir bien. Este ayuda a que tus músculos se destensen, respiren y se fortalezcan. Si se gasta el músculo más de lo que se debe, se podría generar una lesión que impida un entrenamiento propio.
Dormir es sano y es recomendable en cualquier situación; por eso se recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño diariamente para lograr una recuperación óptima que permita al cuerpo estar al 100 para ir al gimnasio al día siguiente y seguir logrando los objetivos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com