Viajes y Turismo

Comida del Quantum of the Seas

La gastronomía a bordo del Quantum of the Seas es una experiencia excepcional que combina la elegancia y la innovación en cada plato. Con una variedad de opciones culinarias que van desde restaurantes de lujo hasta bufés informales, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de sabores y estilos de cocina durante su viaje en este majestuoso crucero.

Restaurantes de especialidades

Los restaurantes de especialidades a bordo del Quantum of the Seas ofrecen una experiencia gastronómica única y refinada. Desde la cocina francesa en el elegante restaurante Chops Grille hasta la cocina asiática en el vibrante restaurante Izumi, los huéspedes pueden disfrutar de platos exquisitos preparados por chefs expertos. Además, los restaurantes de especialidades también ofrecen una amplia selección de vinos y licores para complementar cada comida.

Bufé Windjammer

Para aquellos que prefieren una experiencia más informal, el bufé Windjammer es el lugar perfecto para disfrutar de una variedad de platos internacionales en un ambiente relajado y acogedor. Con estaciones de cocina en vivo y una amplia selección de platos calientes y fríos, los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa y variada en cualquier momento del día.

Cafeterías y bares

Además de los restaurantes y bufés, el Quantum of the Seas también cuenta con una variedad de cafeterías y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos ligeros, café recién hecho y cócteles artesanales. Ya sea relajándose en el Café Promenade con un café y un pastel recién horneado o disfrutando de un cóctel en el bar de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en cada rincón del crucero.

Servicio a la habitación

Además de las opciones de restaurantes a bordo, el Quantum of the Seas también ofrece servicio a la habitación las 24 horas del día para aquellos que prefieren disfrutar de una comida en la privacidad de su camarote. Con un menú variado que incluye platos clásicos, aperitivos y postres, los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa y conveniente en cualquier momento del día.

La comida a bordo del Quantum of the Seas es una experiencia gastronómica excepcional que combina la elegancia, la innovación y la variedad en cada plato. Ya sea disfrutando de una comida refinada en un restaurante de especialidades o de un bufé informal en el Windjammer, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de sabores y estilos de cocina durante su viaje en este lujoso crucero. ¡Bon appétit!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.