EstiloViajes y Turismo

8 Hoteles en México para pasar las Fiestas Decembrinas

Descubre los 8 mejores hoteles en México para disfrutar de las Fiestas Decembrinas. Si estás buscando unas vacaciones inolvidables, en este contenido de El Blog de Yes, te decimos cuáles son las mejores alternativas para vacacionar en México, un destino con opciones para todos los gustos y presupuestos.

#1 Hotel Xcaret México – Cancún, Riviera Maya

Si eres amante de la playa, no puedes dejar pasar la oportunidad de hospedarte en Hotel Xcaret México, uno de los hoteles más lujosos de la costa mexicana, además este es el único hotel en Latinoamérica categoría 5 diamantes.

Con impresionantes vistas al mar y servicios de primer nivel, así como toda la diversión incluida, Hotel Xcaret México te brindará una experiencia única. Relájate en la playa, disfruta de actividades acuáticas o simplemente contempla la belleza del océano mientras te relajas en tu habitación.

Por otro lado, si prefieres la vida urbana, los hoteles en el corazón de la CDMX son la opción perfecta para ti.

#2 Hotel Imperial Reforma, CDMX

El Hotel Imperial Reforma cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca de Paseo de la Reforma, este hotel se encuentra muy cerca de las principales atracciones de interés y podrás sumergirte en la cultura y la vida nocturna de México.

#3 Hotel Mónaco, CDMX

Si buscas un hospedaje más económico para pasar una feliz Navidad en la CDMX, el Hotel Mónaco te ofrece una excelente alternativa; este hotel cuenta con una sólida reputación y es de los más conocidos en la capital.

Si buscas otras opciones más turísticas y con un tema más navideño, en el estado de Jalisco hay varios pueblos mágicos que ofrecen una experiencia muy decembrina. 

#4 Mesón de Santa Elena Hotel Galería, Mascota, Jalisco

Si quieres disfrutar de las fiestas en Mascota, este destino ofrece una Navidad rústica perfecta para tus mejores selfies, en este destino encuentra en sus callejuelas, iglesias y hasta en sus artesanías, lo mejor de la Navidad.

Para hospedarte en este destino, te recomendamos el Mesón de Santa Elena Hotel Galeria, uno de los mejores hoteles de este destino.

#5 La Estela Bubble Glamping, Mazamitla, Jalisco

También en Jalisco, otro pueblo mágico ideal para las fiestas decembrinas es Mazamitla, considerado la Suiza Mexicana; esta temporada Mazamitla llevará a cabo un festival invernal con villa navideña, circos, conciertos y hasta luces navideñas.

Para disfrutar la magia navideña en la Suiza Mexicana, una de las mejores opciones es hacer glamping en el hotel La Estela Bubble Glamping; en este hotel las habitaciones son burbujas plásticas que te permitirán disfrutar de espectaculares vistas naturales.

Otro destino favorito de mexicanos y extranjeros para la Navidad, es Guanajuato, estado que ofrece muchos destinos para disfrutar de la magia navideña.

#6 Imperio de Ángeles, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si quieres pasarla increíble en San Miguel de Allende, que por cierto es uno de los destinos más solicitados de México, y buscas un hotel bueno, bonito y barato, tu opción es Imperio de Ángeles, este hotel, continua la temática angelical de la ciudad y ofrece buenos desayunos buffet y a la carta.

#7 Posada Rincón Mágico, Tepoztlán, Estado de México

Si quieres descansar estas vacaciones en un destino más espiritual, entonces debes dirigirte a Tepoztlán, un lugar místico que te ayudará a cargar energía este fin de año.

El mejor hotel para hacerlo por ubicación, precio y amenidades, es la Posada Rincón Mágico, que además de ser un hospedaje muy atractivo, tiene un precio bastante interesante.

Finalmente, para ofrecerte otro destino de playa, no olvides que uno de los mejores destinos de este tipo, es Veracruz, que ofrece todo el año bellas y soleadas playas.

#8 Misión Orizaba, Orizaba, Veracruz

Si quieres pasar increíble las vacaciones navideñas, puedes considerar visitar Orizaba, destino que esta Navidad ofrecerá muchos festivales y atracciones de fin año.

Para hospedarte en este destino, el Hotel Misión Orizaba bien ubicado con un estilo colonial, ofrece todos los servicios que necesitas para pasar unas bonitas vacaciones navideñas.

Ahora que ya conoces los mejores hoteles para celebrar las fiestas decembrinas, antes de armar las maletas y emprender la aventura para cantar villancicos y esperar la Nochebuena, te invito a que saques un seguro de viajes American Express; este tipo de protecciones te ayudará a garantizar unas felices fiestas navideñas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com