Ponte Fit en un mes con estos consejos

0

Cuida tu alimentación: según los entrenadores de Hard Candy, una de las claves para obtener resultados rápidos es no consumir carbohidratos después de las 6:00 de la tarde, es decir nada de pastas, arroz o papas en las noches.

Haz mucho cardio: mínimo una hora en intervalos de alta intensidad, ya sea corriendo, en la elíptica o en una clase de Cardio Dance para bailar como Madonna o de Drive en la bicicleta estacionaria para quemar toda la grasa posible.

Pon atención a tu rutina: el entrenamiento principal es crucial para empezar a notar cambios, hay que levantar un poco de peso para que la musculatura aumente y se defina y así poder lucir cuerpo de campeonato y, romper todos los corazones en la playa. Intenta dividir el entrenamiento de la siguiente manera: un grupo muscular por día, seis ejercicios por músculo, 4 series de 15 a 20 repeticiones con el peso que soportes. También puedes hacer una clase de funcional o Bootcamp.

Abdominales: la parte más desafiante de lucir un cuerpazo es precisamente el abdomen, por lo que los entrenadores personales del gimnasio de Madonna recomiendan hacer mínimo 100 abdominales, divididas en series de 25 repeticiones todos los días para obtener una buena definición y unos “cuadritos” súper marcados.

Descanso: si, suena contradictorio; pero siempre es necesario descansar y dormir bien. Este ayuda a que tus músculos se destensen, respiren y se fortalezcan. Si se gasta el músculo más de lo que se debe, se podría generar una lesión que impida un entrenamiento propio.
Dormir es sano y es recomendable en cualquier situación; por eso se recomiendan entre 7 y 8 horas de sueño diariamente para lograr una recuperación óptima que permita al cuerpo estar al 100 para ir al gimnasio al día siguiente y seguir logrando los objetivos.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More