Vida y Estilo

Los peligros de la selfies

Si hay algo en este mundo, hablando de actividades lúdicas, obvio, que es cero peligrosa o que involucra nada de riesgos para la persona que las hace, se supondría que una de esas actividades sería tomarse selfies.

Digo, solo estas tomándote fotos y no hay ninguna manera, absolutamente ninguna manera de morir por culpa de una selfie, ¿o sí?, o acaso será una de las listas del programa “mil estúpidas formas de morir”.

Esto de la seguridad, en todo momento, es un asunto serio y no quiero que pasarme de la raya en cómo lo abordo, porque si algo nos ha enseñado la vida, es que no importa la causa, si te toca, te toca y a veces puedes morir por algo tan tonto como atragantarte con una papa.

Pero hay que estar conscientes en todo momento, que estamos destinados a morir desde que nacemos, así que hay que tomarnos en serio y con la debida precaución cada cosa que hacemos, porque incluso bañarse, puede ser una actividad peligrosa y no hay que olvidar nunca, los peligros de las selfies.

¿Cómo alguien puede morir por culpa de una selfie?

Acaso será una onda como el corto de YouTube, en el que aparece un fantasma cada que una chica se toma una selfie, ¿será?

Bien, que no te asuste o te preocupe mucho eso, y más bien preocúpate por estar alerta, y es que ahora las cifras de muertes por culpa del celular han aumentado, por aquello de que las personas que los usan terminan descuidándose por ver el celular.

Realmente es peligroso ir atento al celular cuando vas por la calle y desde robos, hasta serios accidentes cuando caminas o manejas, son provocados por culpa de los teléfonos inteligentes.

Lo mismo sucede con las selfies, y por culpa de una fotografía muchas personas han muerto, intentando capturar un curioso momento en el tiempo, mientras pierden la vida en ello.

En vacaciones, conduciendo, con zoológicos, destinos naturales, en barrancos, en azoteas, hay personas que intentando lograr una selfie osada y mueren en el intento.

La moraleja es mejor vivos, que tener una selfie macabra para la posteridad, además, en serio, es la forma #1 más estúpida de morir, tomándose una selfie.

Así que, si vas a tomar selfies, que sea en tu casa, en el baño, en el cine, en el restaurante o algún lugar cero peligroso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Los peligros de la selfies"

  • Soy el único que no le ve el punto a las selfies? ¿o soy demasiado anticuado? porque exisnten muchas tendencias y moderneces que no me van para nada me parecen tan insulsas que me cuenta creer que un tipo de mi edad no encuentres el interes en las slefies

    AAAH PERO SALISTE SERIO ¿poco se nota las ganas que tengo de posar a una selfie no? a la próxima que se piensen hacerme una foto a poco no

Los comentarios están cerrados.