No tomes fotos de las instalaciones

2

Esa es una petición que muy recurrentemente siempre escucho, no solo en instituciones médicas, bancarias, centros comerciales, cines o edificios corporativos de cualquier nivel, nooooooooo, me pasa en todos lados, menos en restaurantes pero hasta en casa de mis amigos siempre es la misma petición “por favor no tomes fotos de las instalaciones o el lugar” y lejos de consternarme o hacerme pedir disculpas por tomar testimonio en video o imagen sobre edificios seguido de guardar mi iPhone, yo hago cara y una muy peculiar para decir un único argumento válido, universal que hace que todo mundo se disculpe conmigo y no al revés. Mientras hacen una cara extraña y solo pueden repetir “bueno, pero por favor Señorita no tome fotos de las instalaciones” mientras se alejan en el horizonte mirando al suelo con la vista perdida y los sueños rotos, pero eso creo que ya lo hacen por default estando en un trabajo horrible que mata el alma lentamente y no porque mi argumentación los haya hecho sentirse mal, noooooo, es la chamba y no yo.

Mi argumento es tan bueno y respaldado con fuertes fundamentos que todos los polis, servicios de vigilancia solo pueden retirarse y dejarme en paz, mientras yo sigo haciendo lo que estaba haciendo durante horas y horas y horas y horas y horas, bueno ustedes saben.

Y tal vez te estas preguntando cual fue mi respuesta para alejar a todos los filtros de seguridad de cualquier institución, que bien después de eso, después de que se van yo podría tomar miles de fotos de los edificios en cuestión y nadie diría nada, pero qué es lo que digo para que me dejen tranquila con mis fotos, ahhhhhhhhhh es simple y mi respuesta es siempre la misma:

“ah no, no le estoy tomando fotos al edificio, para que querría tener fotos de un mugriento edificio horrible, ME TOMÓ FOTOS A MI, mire aquí tengo varias pruebas”
Y entonces me pongo a enseñarle 55 fotos tomadas en menos de 5 minutos de mi bello rosto en sutiles posiciones, que para el ojo común parecen el mismo encuadre, la misma foto, la misma pinche jeta de amargada que nunca se ríe, pero para el ojo experto es una serie progresiva de sutiles variaciones de un mismo encuadre para finalmente elegir la mejor composición fotográfica dependiendo de la luz, la inclinación, la luminosidad de mi cara y otros factores, pero repito, solo el ojo experto puede comprender que se necesitan 100 frames o fotos para tener una imagen impactante.

Además que alguien me muestre alguna ley para impedir tomarme close up´s de mi pinche jeta, O SEA NO EXISTEN y básicamente solo sale mi pinche cara, así que todos los de seguridad se regresan a sus puestos de vigilancia con el rabo entre las patas porque no me pudieron regañar o prohibir algo, como que eso es lo único que los hace sentirse bien de su trabajo, poder mangonear a los demás y hacer uso de su poder.

Después de eso podría tomar las fotos que me prohibieron y nadie sospecharía de mí, pero repito para que quiero fotos de un mugriento edificio que ocupan espacio en el disco de almacenamiento de mi iPhone, ¿para qué?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More