¿Ya viste el documental de Walter Mercado en Netflix?

A mediados de la semana pasada Netflix estreno en su catálogo de contenidos on demand un nuevo documental, uno que nos lleva a conocer la vida de Walter Mercado, el astrologo más importante de las últimas décadas. Este documental de Walter Mercado explora su vida, desde sus orígenes, pero, lo más interesante de esta investigación es que nos muestra los motivos de la desaparición de esta estrella.

¿Qué fue lo que le paso a Walter Mercado?

Porque desapareció súbitamente Walter Mercado en la década de los dosmil, ¿a dónde se fue?, ¿por qué se fue?, ¿por qué se alejó de su público?

Estas son las preguntas que a todos se nos vienen a la mente cuando pensamos en esta figura tan mediática y tan importante de los años noventas, y nunca supimos la respuesta de su desaparición; para muchos, incluidas personalidades de la talla de Lin-Manuel Miranda o Eugenio Derbez, la desaparición de Walter Mercado fue siempre un enigma, claro, hasta que se estrenó su documental, el cual tuvo la fortuna de contar con la participación del mismo Walter Mercado, antes de morir, para darle un vistazo a su vida, a su obra y al misterio más grande de su carrera, ¿por qué se fue?

via GIPHY

Bueno, ese era un verdadero misterio que parecía nunca sería resuelto, un misterio sin resolver, de hecho, en la Wikipedia está escrito que la razón de su desaparición fue revelación espiritual que llevo a Walter a alejarse de los reflectores, e incluso cambiar su nombre a Shanti Ananda en 2010.

Pero, cuando vemos el documental de Walter Mercado descubrimos la verdadera VERDAD, valga la redundancia, esa verdad que todos estábamos buscando,y la desaparición de Walter Mercado es aclarada en dicho documental de Cristina CostantiniKareem Tabsch.

Eso es lo más interesante, que nos da una respuesta, la cual nunca imaginamos sería la razón del porque Walter desapareció, la leyenda del amor astrológico, una gran personalidad de la farándula, un hombre que vivía por y para su público, después de ver el documental todo queda claro.

Así que, si quieres conocer la verdad de su desaparición, que de eso se trata este documental, te recomiendo verlo, y deja de leer aquí la nota, porque aquellos que no quieran ver el documental de Walter Mercado y quieran saber rápidamente porque desapareció, aquí les va:

Walter Mercado desapareció de la vida pública por un contrato que firmó con su ex representante Bill Bakula, un gran y estimado amigo de Walter, que realizo un contrato, el cual nunca leyó Walter, solo firmo, dándole todo el dinero, los derechos, las regalías e incluso hasta su nombre.

Bill Bakula fue la razón por la cual Walter Mercado se hizo tan famoso, pero también, fue la razón por la cual Walter Mercado desapareció de la televisión en un litigio que duro más de 6 años y comenzó en el 2006.

Aunque Walter recupero los derechos de su nombre, nunca pudo regresar a la televisión, y fue hasta el año pasado, cuando el público redescubrió a esta personalidad deseosa de regresar a los reflectores; lamentablemente el astrologo más famoso del mundo, ese que siempre nos deseaba paz y mucho, mucho, mucho amor, falleció a finales del año pasado, intentando regresar a la tele.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Aislinn Derbez será parte del elenco de la nueva cinta animada de Netflix ‘Animalia en Australia’

Netflix anunció hoy que en 2021 se estrenará globalmente Animalia en Australia su nueva película animada en la cual Aislinn Derbez prestará...

Descubre el nuevo hobby que practicaron los usuarios de Pinterest durante esta pandemia

A los usuarios de Pinterest les encanta descubrir y aprender cosas nuevas. Así lo indican los cientos de millones de búsquedas en...

Snapchat y Bitmoji se visten con looks clásicos de Levi’s® con nueva colección digital

Esta colección digital permitirá ir a juego con tus Bitmojis en la vida real, una de las tendencias más populares en la...
Apuestas Colombia