Reseña de la película Su último deseo Netflix -The Last Thing He Wanted

Una de las máximas estrellas de Hollywood que siempre se antoja ver, en cualquier película, es Anne Hathaway, esta bella actriz, quien, además de guapa es sumamente talentosa y protagoniza siempre las mejores películas, ¿o no?

Bueno, creo que tenemos en tan buen pedestal a Hathaway porque ha protagonizado grandes historias, esas que se vuelven sumamente relevantes en el mundo del cine, sin embargo, si echamos ojo a sus últimas cintas El Precio de la verdad, Maestras del Engaño y la peor de las ultimas, Obsesión, nos damos cuenta que esta talentosa actriz no ha hecho nada relevante desde la comedia familiar Pasante de Modas, aunque tal vez podríamos hacer una mención especial al capitulo que hizo para la serie de Amazon Modern Love en la cual interpreta a una mujer bipolar, porque bueno, fuera de eso, sus últimos proyectos han sido espectacularmente aburridos, y un gran fiasco, hablando de Maestras del Engaño.

Así que, habiendo dicho eso, hay que considerar que la película Su último deseo de Netflix, no está garantizada para ser una buena película, solo porque es protagonizada con nuestra querida, Anne, quien, si es nuestra favorita, pero tiene muchas películas tan malas que nos empezamos a cuestionar seriamente que tanto vale la pena verse.

Pues en ese son esta una de las últimas películas que estrena esta plataforma streaming, y tal vez estés considerando y muy seriamente ver la película Su último deseo, después de todo viene con buen reparto, encabezado por Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe, pero, lamentablemente, y sin importar estas grandes estrellas, la película Su último deseo es un intento fallido de thriller, cuya identidad se pierde debido a la gran cantidad de temas que explora la trama, y no sabes si estás viendo una misión de una reportera, o el acto caritativo de un hijo para cumplir la última voluntad de su padre, para luego meterte, sin que te avisen en un thriller de espías en un complot gubernamental.

Sí, la película Su último deseo es rarísima, se siente esto como los proyectos escolares que arman los estudiantes cada uno por su parte, para al final pegarlos, y medio tienen sentido porque se basan en una idea, pero se exploran tantas formas de contarnos la historia, que uno termina pensando ¿qué carajos?

Eso es lo que sucede con esta cinta, si bien, las actuaciones de Hathaway son lo que esperaríamos de esta actriz en un drama, el cómo se desarrolla la trama, sin mucho sentido mientras se unen las pistas, hace que además de ser una película muy aburrida, realmente no tenga mucha identidad o sentido.

Creo que de lo último que nos ha traído Anne Hathaway en cine, la película Su último deseo es de lo más malo que ha hecho, tanto, que ni siquiera es material para verse en una cuarentena cuando el aburrimiento está a su máximo apogeo, simplemente esta película no tiene ni pies, ni cabeza, y el misterio que nos plantean es tan pobre, debido a que se pierde en muchas líneas que debe seguir el espectador.

Sinopsis de la película Su último deseo Netflix

¿De qué trata?, Elena (Anne Hathaway) una corresponsal de guerra, debe regresar a casa después de un atentado y mientras ella intenta regresar a su historia, su padre se reconecta con ella, para contarle de un gran negocio que está a punto de realizar, pero, justo cuando su padre Dick (Willem Dafoe) regresa con una inesperada visita, sufre un accidente de salud que lo manda al hospital, pero le pide de favor a Elena que termine su negocio, cosa que la llevará al Salvador a entregar armas contrabandeadas a grupos criminales, los mismos que investigaba cuando era corresponsal de la guerra.

Esto hará que Elena decida quedarse a investigar mientras se mete en un peligroso juego de espionaje, en el que todo terminará mal.