DestacadosNotas Random

Llamadas desde Uzbekistán

Ya van 3 veces que me llaman y eso comienza a preocuparme, mmmmm, no solo me preocupa, me intriga y me genera una gran, gran curiosidad, pero el hecho de contestar me es más preocupante que intrigante. Por eso no contesto, porque lógicamente no contesto teléfonos raros, esa lección es una que hemos aprendido todos los mexicanos a la mala, aunque por otro lado no deja de intrigarme que es lo que quieren, quien es la otra persona del lado de la línea, será algo malo, será algo bueno, las dudas que generan todas esas preguntas me están convenciendo de contestar esa llamada, que reiteradamente suena en mi celular.

Si vuelven a llamarme contestare, tal vez, seguramente la próxima vez si conteste, es muy seguro, pero pues quien sabe, hay cosas que uno no se anima a hacer y contestar una llamada de un teléfono raro y extraño, esa es una de esas cosas; ya que por aprendizaje se sabe que esas llamadas nunca traen consigo algo bueno.

Además, como alguien en Uzbekistán conoce mi número, ¿cómo?, de verdad, yo no conozco a nadie que de momento este allá, aunque por otro lado me está llamando a mi línea principal, con la cual tengo más de 12 años, es decir, en esos 12 años he conocido a muchas personas; tal vez alguna de esas personas se fue a Uzbekistán, una de esas personas que hace mucho tiempo no veo. O también podría ser, que alguien que me conozca haya dado mi número de celular a alguien en otro país.

Maldita sea, si voy a contestar si vuelven a llamar, esta duda de saber quién tiene mi teléfono y cuál es el misterioso motivo por el cual me llaman, eso es algo que me deja intranquila; no por mucho tiempo, obvio, pero cada que me acuerdo que tengo llamadas desde Uzbekistán una duda me molesta de forma tan irritante, que parece picapica en mi cabeza.

Necesito saber cuál es la razón de esas llamadas desde Uzbekistán, realmente necesito saber.

Cuando tienes un alma curiosa, y una afinidad al conocimiento, bueno pues, a conocer por qué o la razón de las cosas; no saber algo puede ser una forma terrible y cruel de tortura pensando y pensando en el motivo de esas llamadas desde Uzbekistán. Ok, la cosa que sea puede torturarte si no descubres el motivo detrás de esa cosa que persigues.

Esta intriga es más grande cuando de forma recurrente sucede.

Imagina que estás en tu casa y cada determinado tiempo, de forma frecuente, sucede algo, dime de forma honesta, acaso no investigarías que es o porque está pasando. Eso mismo pasa cuando una persona desconocida quiere contactarte el enigma detrás de ese misterio te hará buscar la verdad en lo desconocido.

Y si te preguntas como estoy tan segura del origen sin haber contestado las llamadas desde Uzbekistán, bueno, debo decir que la gran curiosidad de descubrir el enigma sin arriesgarme me hicieron buscar en internet de donde es el código del área de la cual me están llamando y según Wikipedia es un número de Uzbekistán, debo decir que el exótico lugar tan lejano me intriga, quien desde Uzbekistán me está llamando, a México, seguro esa llamada debe ser carísima.

Razón por la cual yo no marco a ese número, jajajajajaja, digo soy curiosa más no millonaria.

Aunque algo dentro de mí, me hace pensar que ese número es español, no sé porque, mera intuición.

Por otro lado hay que recordar que la curiosidad mato al gato, tal vez sea mejor no contestar esas llamadas desde Uzbekistán.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com