DestacadosNotas Random

Mis fotos de perfil en WhatsApp

Si hablo en plural y no porque las cambie de diario, que si las cambio seguido, aclaro. Pero no tan seguido como para pensar que por eso hablo en plural, oh no señor, yo digo mis fotos de perfil de WhatsApp porque tengo dos líneas de celular, yo tengo dos smartphones, no es que presuma, ok, pero tengo dos, mi viejito iPhone 4s y mi Xperia Z2 compact, dos teléfonos inteligentes y ambos cuentan con WhatsApp, pero saben que es lo mejor de tener dos celulares, lo mejor es que nadie me llama, NADIE, PERO NUNCA, NI POR PINCHE ERROR, jajajajaja, ni mensajes de Whats, a pero eso sí, justo cuando los dejo los dos en vibración, en ese momento tengo perdidas 5 llamadas, 8 mensajes en WhatsApp, algunos de ellos son saludos, otros declaraciones de amor, otras cosas son reclamos viejos, algunos son clientes que necesitan ahora mismo algo, pero justo cuando no se oyen las notificaciones resulta que soy la persona más buscada del planeta, en mis dos teléfonos y siempre son distintas notificaciones de distintas personas que ese momento, en ese preciso instante algo se alineo en el cosmos, que todos llaman.

Neta, extraña ley de Murphy, está en vibración y tengo una vida social que no das crédito y no la puedo atender porque no me doy cuenta, ah pero eso sí, esta con volumen alto y nadie llama, NADIE, ni siquiera mis Papás que todo el día necesitan saber dónde estoy, incluso cuando estoy en casa. Supongo que ese es y será un misterio de la vida que nunca se resolverá.

Total, yo tengo dos líneas telefónicas, ah por cierto el número de personas que conocen ambos números es una lista elite, de muy pocas personas y sólo ellos pueden ver que mis fotos de perfil siempre hacen match, curioso no, ya saben, me gustan las ocurrencias y las genialidades, es como cuando juegas un videojuego y descubres una sección bonus, una a la cual accediste por mera casualidad, porque andabas de ocioso viendo todo lo relativo al videojuego, en este caso a mí.

Y es que a mí se me hace una súper ocurrencia, para aquellos pocos que tienen acceso, ver este match de fotos, que siempre suceden en la misma sesión de fotografías selfies, el mismo día, el mismo momento, pero ofreciendo diversos ángulos de un mismo photoshoot.

A poco no soy la mente maestra del entretenimiento, neta, soy increíblemente ocurrente.

Que por cierto, si te preguntas porque no tienes mi número, ya no digo los dos, sino uno solo, pues obvio, no doy mi phone a cualquiera, nel, una vez aprendí que eso puede terminar en una serie de llamadas continuas y mensajes extraños que parecen contacto del tercer tipo con un fenómeno UFO.

No cualquiera tiene mi phone, y mucho menos tienen los dos, sin embargo quien lo tiene se encuentra con estas fotos de perfil que hacen match, a veces son fotos ocurrentes, a veces son selfies extrañas, otras son fotos de mi rostro pensativo y algunas pocas y selectas ocasiones son mis mejores atributos vistos desde diversos ángulos.

Ok, si lo admito, estoy bien tarada y no pude hacer screen shot en mi Android, no pude, no sé y eso que descargue una estúpida app de google play según para tomar el screen shot y fue mucha tecnología para mí, por ello opte a tomar una foto de la pantalla del cel con el iPhone, ya saben, beneficios de tener dos smartphone, para cuando uno no sirve, entonces entra al quite el otro.
Huy que eso hago mucho en WhatsApp, cuando se pierde señal en uno, me voy al otro para seguir el chisme, ah pero eso sí, no todos tienen el número telefónico del iPhone, solo el selecto grupo VIP de personas y uno que otro cliente de trabajo, la línea del Xperia esa es más conocida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Mis fotos de perfil en WhatsApp"

  • Pues no mentías, tienes bonitas piernas. Saludos…!!!

Los comentarios están cerrados.