Televisión y Cine

Ya comienzan las funciones de cine este 19 de junio

Hace unos cuantos días, la noticia de que Cinépolis abría en algunas ciudades, así como el hecho, de que, sus planes para reiniciar operaciones estaba en marcha, nos sorprendieron a todos, generando muchas inquietudes sobre cómo será la nueva normalidad en el cine, y si vale la pena ir a una función cuando el semáforo sigue en rojo.

Pues bueno, dejando de lado esa polémica sobre si regresamos o no a las salas cinematográficas, ya es oficial, y se anuncia el primer estreno de cine para arrancar con la nueva normalidad, y esta cinta que reinicia con las actividades de los cines, es Baba Yaga, distribuida por Zima Entertainment, que estrena en diversos cines del interior de la republica esta cinta de terror y suspenso.

Baba Yaga es el primer estreno de cine, que se podrá ver en las salas Cinépolis que ya están abiertas (Aguascalientes, Morelia, Cancún, Cozumel y Playa del Carmen) con la reapertura despues de la cuarentena.

Se anuncia que este estreno será paulatino, a partir del 19 de junio, de acuerdo a los protocolos de sana distancia e higiene post cuarentena.

¿Qué dices?, ¿te animas a ir a ver Baba Yaga al cine?, una peli rusa que dura casi 2 horas

Sinopsis de Baba Yaga

Una familia se muda a un nuevo departamento a las orillas de la ciudad. Como los padres tienen una bebé recién nacida, contratan una niñera que rápidamente se gana su confianza. Sin embargo, el hijo mayor nota el comportamiento aterrador de la niñera, pero sus padres no le creen.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com