Televisión y Cine

Westworld HBO 1×07 Trompe L’Oeil

OMG, ¿qué es lo que está sucediendo en Westworld?, qué aquí si aplica “nada es lo que parece” y cuando crees que estas a punto de descubrir el enigma de la historia, algo sucede que termina alejándote de las pistas y te lleva a perderte en la inmensidad de ese mundo de fantasías.

Realmente se está poniendo muy buena esta serie, que empezó algo repetitiva y aburrida, pero rápidamente agarro un ritmo impresionante, en la que los twists de la historia te sorprenden en cada capítulo.

Eso fue lo que sucedió en Westworld HBO 1×06 Trompe L’Oeil, que parecía acercarnos a resolver el enigma del laberinto y lo que estaba sucediendo con los anfitriones, principalmente por la intervención de Elsie, que descubrió que Theresa estaba robando el código de estos robots y Arnold sigue alterando su personalidad; pero conforme se desarrolló el episodio descubres muchas intrigas.

Las tramas más importantes de este capítulo fueron Dolores siguiendo las pistas que la llevan con William a un lugar misterioso y por otro lado está la Administración, y es que Theresa con la participación de otra directora, arman un show para demostrar que Ford y Bernard no tienen la menor idea de lo que están haciendo, para deshacerse de ellos de forma muy fácil.

Pero lo que nadie hubiera imaginado nunca jamás, es que Bernard es otro anfitrión que creo Ford y llevo a Theresa a una trampa de la que no saldrá viva.
Mis especulaciones, harán una Theresa robot, para poder controlar la directiva sin mayor problema.

Si te estas preguntando que paso con Maeve y su aumento de inteligencia, pues ella quiere escapar de Westworld para ser libre.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com