Reseña de la segunda temporada de The Umbrella Academy ¿esta buena?

La segunda temporada de The Umbrella Academy se estrenó hace un par de semanas y con 10 episodios nuevos, por lo que todos nos estamos preguntando con intriga, ¿esta buena?, ¿vale la pena?, y la verdad es que sí vale la pena y mucho, ya que la trama está bien armada, nos presentan una historia muy entretenida, sin tanto drama, con más misterio, y lo mejor, es que esta segunda temporada nos explica muchos misterios sobre los origines de Sir Reginald Hargreeves; aunque bueno, debes saber que ahora se nos plantean más incógnitas acerca de este y el resto de los personajes.

Pero, si a mí me preguntas si la debes verdad, la respuesta es sí.

Ver la serie en Netflix.

Regresa la segunda temporada de The Umbrella Academy

Los superhéroes más peculiares de Netflix, los estudiantes de The Umbrella Academy, retornan a las actividades en una nueva aventura, la segunda temporada de esta serie, para volver salvar al mundo, otra vez, aunque para salvarlo, primero tendrán, insisto, otra vez, que provocar un nuevo doomsday, bueno, apocalipsis, del cual otra vez, tendrán que salvarnos.

Podría parecer que no dan una estos superhéroes que han estado a punto de destruir el mundo la misma cantidad de veces que lo han salvado; pero vaya que lo han hecho de forma muy interesante. Como resultado esta es la primera serie que veo, en la cual son los héroes la causa del conflicto, la trama y la resolución del climax.

Si bien podemos criticarlos por ineptos, nunca por aburridos, ya que estos personajes saltan del drama y el aburrimiento de la temporada uno, para entregarnos una segunda entrega bastante sólida, muy entretenida y adictiva, para contarnos nuevamente una historia de caos, en la cual, spoiler alert, otra vez, Número Siete, será la bomba que estalle el mundo, pero esta vez en los años sesentas.

Con el regreso del cast original, Tom Hopper, Ellen Page, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Gallagher, entre otros grandes actores, nuevamente podemos disfrutar en la multipantalla de esta plataforma, a la familia más disfuncional de los héroes de la televisión, quienes ahora, buscarán su verdadera identidad y esencia para juntos superar la adversidad.

¡Cursi pero muy cierto!

Pero, que no te espante la cursilería de la serie, porque afortunadamente la segunda temporada de The Umbrella Academy, logra un buen equilibrio porque incorpora más dosis de aventura, combate, intriga, emociones, suspenso y misterio, en una trama sumergida en el pasado, y gracias a Cinco, y su habilidad para viajar en el tiempo, la serie vuelve a reencaminarse para librar todos los posibles y probables apocalipsis del mundo sobreviviendo a la paradoja del viaje en el tiempo.

La segunda temporada de The Umbrella Academy, es una buena opción para disfrutar de una serie.

Sinopsis de la segunda temporada de The Umbrella Academy

¿De qué trata?, después de que Vanya (Ellen Page) explota la luna y con esa explosión se destruye la tierra, Número Cinco (Aidan Gallagher), logra reunir a todos sus hermanos para regresar en el tiempo, salvándose del desastre, buscando la oportunidad de evitar el apocalipsis y lo logra, pero, resulta que no tenía muy bien controlada su habilidad de regresar en el tiempo y todos regresan mucho, mucho tiempo atrás, en los años sesentas, pero, el otro problema, es que todos regresan en diferentes años, por lo que, tendrán que reencontrarse, mientras se dan cuenta que todos, ya tienen una vida que disfrutan en esa década.

Pero, con su llegada, también llega de nuevo el apocalipsis, esta vez con una guerra mundial que se desata entre Rusia y Estados Unidos, por lo que, estos siete hermanos, todos tendrán que unirse de nuevo para evitar el caos y poder regresar a casa.