Televisión y Cine

Vikingos 4×18 Revenge

Esta serie se está poniendo rebuena, y si pensabas o temías como yo, que la ausencia de Reganar sería fatídica; por lo menos en la recta final de la 4ta temporada, no se nota, de hecho, repunto más después de que Ragnar murió y retomo fuerza.

Y porque digo esto, pues regresaron los capítulos épicos en los que todo pasa muy rápido y no tienes ni que pestañar para no perderte de algo impactante.
Eso sucede en Vikingos 4×18 Revenge, cuando la temible venganza de Ragnar azota a Inglaterra y seguramente si él hubiera estado vivo, no hubiera tenido ese peso, por eso creo que Ragnar hizo bien su jugada de sacrificarse y unifico todos los pueblos vikingos.

En Vikingos 4×18 Revenge, vemos una venganza cruel y despiadada contra el Rey Aelle y la forma en que lo matan los hijos de Ragnar fue sanguinaria con el sacrificio vikingo águila de sangre.

Ahora, debo decir que esta águila de sangre que hacen con Aelle, es diferente y menos sanguinaria a la que hace Ragnar

Lo que me gustó mucho del capítulo es como muestran a los vikingos unidos y con un enorme ejercito súper poderoso.

Lo que no me gusto, es que no pasan la pelea entre los dos ejércitos, yo creo que para ahorrarse la producción y mejor saltan a la muerte de Aelle.

Y que se cuide Ecbert, porque es el que sigue, hablando de este Rey, hubo una escena muy fuerte en la que su hijo le reclama todo lo que le ha hecho y le pregunta si lo ama como a Ragnar, a Athelstan o inclusive a Judith; pero Ecbert se queda callado.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com