Televisión y Cine

Westworld HBO 1×09 The Well-Tempered Clavier

Estamos en la recta final de una de las mejores series de HBO, este año, se podría decir que su mejor serie fue Westworld, que lo tiene todo, en un paquete muy bonito. De hecho, debo decir, que esta primera temporada de robots y el viejo oeste, me gusto más que Game of Thrones, además, esta serie tiene a Anthony Hopkins en un personaje, oscuro, siniestro, muy inteligente que juega ser dios, ¿te recuerda a otro famoso persona de Hopkins?, a mi sí.

La buena noticia es que Westworld está en su pináculo, la mala noticia es que estamos a un episodio de que se acabe esta emocionante serie, me pregunto ¿qué hare después de Westworld?

En fin, mientras solo nos queda disfrutar y el capítulo de Westworld HBO 1×09 The Well-Tempered Clavier, fue soberbio y por fin todo comienza a encajar, pero justo cuando crees que las piezas se van a acomodar de una manera, tu mundo y el mundo de Westworld se sacude y nada es lo que parece, cómo dijo James Marsden en una entrevista acerca de la serie, cuando crees que algo es algo, resulta que no es ese algo.

Simplemente magistral y en el episodio del domingo de Westworld HBO 1×09 The Well-Tempered Clavier los mayores enigmas de la serie se han revelado y por fin sabemos quién es Arnold, que trama, y cuáles son las pistas que dejo en el subconsciente o los sueños de estos robots.

Ah, y también se descubrió cual es el maligno rol de Ford en todo eso.

Ah, de verdad, el twist que tuvo la serie en Westworld HBO 1×09 The Well-Tempered Clavier no das crédito, pero la verdad no quiero arruinarte el episodio con spoilers y tienes que verlo.

Entro las cosas menos relevantes, pero muy interesantes, en este episodio se pudo ver que Dolores y Teddy, más que ser los buenos de esta historia, tienen un lado muy, pero muy oscuro.

Hablando del hombre vestido de negro, el loco que está buscando el laberinto de Arnold, por fin descubrimos que no es un visitante, y es miembro de la administración y ha dado su voto para mandar a volar a Ford.

Por otro lado, Maeve se descara con Bernard y lo invita a descubrir la sucia verdad detrás de Westworld, cosa que obviamente no termina nada bien.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com