Televisión y Cine

Game of Thrones 6×07 The Broken Man

OMG, cada día se está poniendo más y mejor esta serie.
Si bien muchos de mis cuates dicen que se está poniendo aburrida; creo que las personas que dicen eso están perdiendo de vista la genialidad de la intriga y drama en este juego de ajedrez, en el que las piezas se están acomodando para darle la bienvenida al largo invierno comandado por el Rey Oscuro y su ejército de caminantes blancos.

A mí la verdad me pareció el capítulo Game of Thrones 6×07 The Broken Man supremo, magnífico y emocionante.
Si bien no hubo dragones, no hubo muertos, no hubo peleas, no hubo Tyrion, el hecho de que se acomoden las piezas de este rompecabezas y por supuesto las teorías de internet convirtiéndose en realidad.

Y es que para agarrarle gusto y lógica al capítulo Game of Thrones 6×07 The Broken Man, hay que conocer las pistas que deja George R. R. Martin en los libros, y si no leíste los libros, pues de menos tienes que seguir la pista de las teorías en los foros o ver el show After The Thrones, que ya se transmite en HBO Latinoamérica para que los expertos en los libros y las series te expliquen qué es lo que está pasando; porque si no sabes te quedas de a seis con el comienzo de este capítulo, cuando el Perro Sandor ‘The Hound’ Clegane resulta que no está muerto y está bajo el comando de otro Septom.

Pero de que se trató el capítulo Game of Thrones 6×07 The Broken Man

Pues bueno, comienza con unas escenas del Perro participando en una comuna de la fe, y en ese momento se explica como el Septom rescató al Perro de la muerte y le dio una nueva vida.
Ahora está parte fue muy importante, aunque parezca irrelevante, porque la teoría de internet es que el Perro peleará para la fe, en el juicio que tendrá Cersei Lannister por combate y se dará esta vez la pelea del siglo con la Montaña Zombie combatiendo contra su hermano el Perro; aseguran que será épica y la Montaña perderá.

En este capítulo Game of Thrones 6×07 The Broken Man, hubieron además de esta escena otros 3 asuntos importantes.

El primero Sansa y Jon Snow andan juntando guerreros para su ejército contra los Bolton, visitando todas las casas del norte y reuniendo a la mayor cantidad de amigos y apoyo.
Hay una escena muy interesante en la que acuden a la casa Mormont, a pedir ayuda y Sir Davos tiene una participación muy buena en esa escena.
Me pregunto ¿dónde estará Melisandre?, que tiene mucho sin aparecer la bruja roja.

El segundo tema fuerte del capítulo es a Margaery Tyrell mandando a su abuela a casa, para alejarla de la amenaza del alto Sparrow y mientras se prepara para irse, Cersei le pide que se quede a ayudarla, por lo cual recibe un discurso que se ve que le llega a la Reina Madre por lo horrible como ser humano que es.

Finalmente el tercer asunto muy importante del capítulo fue el ataque de Arya, por la otra niña sin rostro y la acuchilla en un puente.
Ahora la teoría de internet es que ella no era Arya, sino el Dios sin rostro que siempre la ha ayudado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com