Televisión y Cine

Big Bang Theory 10×12 The Holiday Summation

Si bien este episodio, Big Bang Theory 10×12 The Holiday Summation, no es tan bueno, como otros episodios navideños, la verdad no me puedo quejar, ya que hubo muchos chistes y gags que caracterizan a esta serie.

Ahora, ¿de qué fue este episodio?
Big Bang Theory 10×12 The Holiday Summation es una plática en la sala de Leonard y Penny sobre las fiestas, y es que esta vez, cada quien celebro por su lado.

Lo que se me hizo muy simpático de este episodio, Big Bang Theory 10×12 The Holiday Summation, es que se hace una mirada a las diferentes etapas de la vida romántica de una persona, primero con Amy y Sheldon, como novios pasando las vacaciones, luego Leonard y Penny como una pareja casada preparándose para la Navidad y finalmente Bernadette y Howard, quienes están sobreviviendo a los primeros días de vida de su pequeña hija, claro, tienen ayuda de Raj y Stuart.

Y cada anécdota, totalmente diferente fue graciosa.

Amy y Sheldon, platicandole a la mamá de Sheldon, que ya viven juntos, desata el caos y no porque estén pecando, sino porque su mamá pensaba que eso nunca pasaría, así que está feliz de que su raro hijo, haya conocido a una rara novia para vivir juntos.

Leonard y Penny tuvieron una loca aventura mientras iban por su árbol de Navidad, que termino en pleitos y gritos.

Bernadette y Howard, cuentan cómo es cuidar a un bebe, y mientras Howard se la pasa increíble con ayuda de sus otros dos niñeros, Raj y Stuart, Bernadette está al borde del colapso porque no puede hacer que la bebe pare de llorar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com