Vejez prematura

No, no, no es el curioso caso de Yesica Flores, cuya historia comienza con una bella joven que a la temprana edad de 35 años comienza a envejecer, desafortunadamente no es una exótica historia de Hollywood sino la cruel realidad y el proceso fisiológico por el que atraviesa todo ser humano.

Oh Dios, como recuerdo aquellos años mozalbetes en los que solía correr por la alegre acera gris, con un sentimiento de presura que me invadía el pecho, corriendo a todo pulmón para poder alcanzar el camión rumbo a la universidad y no llegar tarde a clase de Mercadotecnia.
Ahora que puedo pensar con claridad y mi mente no está obnubilada regresan a mí con tanta lucidez mis recuerdos, mis preciadas memorias que se ven tan vivas y nítidas como el día de hoy.
Puedo pensar en aquellas tardes que pasaba junto a mi Abuelita mirando la televisión y molestando a mi pequeño hermano, ese pequeño hermano mío que cantaba felizmente y bien pero bien fuerte “Navidad, Navidad hoy es Navidad” en pleno verano.

JA, pero de que estoy hablando tengo 35 y no 80. Y aunque tuviera 80 me siento de 20, porque tanto lastimoso quejo, caramba si todavía estoy joven y la juventud es un traje que porta el corazón. Oh será, que me quiero auto convencer de que aunque este viejita todavía aguanto el paso de los jóvenes que me pisan los talones.

Creo que no hay cabida en ningún lugar para quejarse de la edad. Y para mi buena suerte todavía me veo jovenzuela y puedo pasar de incognito como veinteañera y no treintona. Sí caray, lo que necesitaba este mundo otra treintona loca desesperada. Pues bien yo me niego a entrar en esa etiqueta y hare lo que sea necesario para evitarlo.

Pero ¿cómo puedo vencer a la vejez prematura?
Si yo me siento joven, lo malo es que a pesar de mi gran entusiasmo psicológico; como que mi cuerpo anda enrolado en otra cosa o no me quiere seguir la corriente, JA, como si fuese tan difícil, no entiendo porque no quiere cooperar conmigo y se pone rebelde. Ahora es mucho más quejumbroso y se molesta por un poquito de actividad física y respinga con dolores de espalda, con reumas y dolores musculares, caray no aguanta nada. Pero como no me importa mucho lo que diga, sigo de cabra loca saltando por este mundo.

Vejez prematura

Ahora creo estar consiguiendo la clave de la eterna juventud, que es un elixir perfecto entre actitud mental y presentación física.

Si yo fuese una persona inteligente, reflexiva, contemplativa y analítica, podría decirte que para ser joven eternamente basta con ser feliz, sabio y prudente. Si yo fuese una chica Chopra enumeraría una lista de factores que te ayudarán a verte joven de la siguiente manera:

+Respira todas las mañanas profundo y medita sobre tu vida y hacía donde va.
+Camina todas los días y ejercítate regularmente.
+Procura comer saludable y evitar alimentos y bebidas irritantes y/o alcohólicas.
+Vive en paz y armonía contigo mismo y con los demás.
+Descansa y duerme por lo menos 8 horas diarias.

Pero como no soy un Dr., no soy un gurú de la salud y todo lo anterior resulta tan fastidioso y aburrido, te diré la verdad, la completa y absoluta verdad para sentirte joven y por supuesto lucir joven.

No le digas a nadie, júrame que será un secreto entre tú y yo, bien promételo con la mano en el corazón. Correcto, pues para lucir joven la clave es, prepárate, lee con atención para verte joven lo que necesitas es BOTOX, sí mucho botox y un buen cirujano plástico que te ponga un poquito aquí, otro poquito allá y te quite un poco ó mucho de aquello que esta colgando.

Ya que estas saturado de botox vas por buen camino, ahora te ves impecable y todo está en su correcto lugar, podemos pasar de hojalatería y pintura a interiores. Una vez nos veamos jóvenes, lo lógico sería que nos sintiéramos jóvenes PERO ERROR, verse joven no implica sentirse joven, ya que después de los 25 todo nos duele y ya no jala igual, bien para eso existen los PAIN KILLERS, que tomados en su justa proporción y recetados por un medico te permitirán seguir la fiesta sin sentir nada de dolor.

Bien, ya solucionaste el dolor y te ves de maravilla ahora lo que te hace falta es una dotación de bebidas reenergetizantes, puedes tomar la que quieres no importa marca o color, simplemente que te funcione y tengas presupuesto para equiparte de una buena dotación que te mantenga jovial y despierto para ser el alma de la fiesta.

Esas son las claves para ser inmortal.
Seguido de este anuncio sigue la correspondiente aclaración.

Aclaración al lector:
Es mi deber y responsabilidad hacer la siguiente aclaración, es importante decir que todo lo dicho anteriormente es irresponsable, estúpido e indigno de leerse, me queda decirte que vive y disfruta como se te dé la gana tu vida y no dejes que nadie te diga que hacer ó como vivir, que al final cuando des cuentas serás tú y solo tú.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

3 COMMENTS

  1. Que ocurrente eres; tus artículos me ponen de buenas y este en especial se convirtió en mi favorito y estas a tiempo de ser un integrante mas del Club de los 27… Bye

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia