Televisión y Cine

Veep 5×07 Congressional Ball

Otra serie que también se está poniendo buena, aunque sea ya casi al final, es Veep que regresa con muchas ocurrencias, muchas traiciones y el lado incompetente pero abusivo de la política norteamericana. Esta vez Selina regresa con su clásico humor en Veep 5×07 Congressional Ball, un capitulo en el que la Casa Blanca celebró las festividades de fin de año con un gran baile; pero este baile además de festejar tiene como cometido asegurar los votos para la presidencia.

Así que Selina anda en proselitismo haciendo todo lo que sea necesario para convencer a la mayor cantidad de congresistas para tener su apoyo, aunque esto signifique hacer paquetes de regalos con cosas que se encuentran en el Air Force One, mientras junte votos, no importa.

Ese es el son de todo el capítulo Veep 5×07 Congressional Ball, que está en los preparativos de una gran fiesta, mientras se siguen los pasos de Jonah en la búsqueda del congreso, y el sigue hablando mal de Selina, su único jale de campaña.

Mientras tanto Mike está muy emocionado porque pronto dejará la Casa Blanca para irse a un mejor empleo, pero nuevamente todo le sale mal a Mike, que estuvo por todos lados cacareando que ya se iba.

Otra cosa graciosa de Veep 5×07 Congressional Ball fue la lista de los más sexys del capitolio y por un error Gary termina ahí, pero Amy descubre que solo fue un error.

La cereza del pastel de Veep 5×07 Congressional Ball es cuando Selina descubre que Tom James la está traicionando, por lo que lo confronta y descubre que estaba enojado y celoso porque Selina se había acostado con Charlie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com