Tecnología

Uber y Uber Eats apoyan a la comunidad LGBTQ+ con comidas y viajes gratis

Este mes PRIDE, mes del orgullo, la inclusión y la diversidad, la empresa UBER en sus dos divisiones de servicios, Uber (viajes) y Uber Eats (Entrega de alimentos), ponen a disposición de la comunidad LGBT viajes y alimentos gratis.

Esta iniciativa de Uber, se suma a las celebraciones del Día Internacional del Orgullo LGBT, para donar 3 mil viajes y 1,000 comidas a la fundación Vida Alegre, una casa de día para cuidar y apoyar a los adultos mayores de la comunidad LGBTQ+.

Pero, esta no es la única actividad que realiza la empresa para conmemorar el mes PRIDE, ya que nuevamente se activa, por cuarto año consecutivo las Rutas Arcoíris, para darle color a los viajes de los usuarios de Uber en México, pintando las calles con los colores de la bandera del orgullo.

Otra funcionalidad que incorpora Uber, es la opción de viajes seguros, una nueva opción que permitirá tanto a usuarios, como a conductores, informar a la plataforma si fueron víctimas de algún comportamiento inadecuado, discriminación o algo que haya sido incómodo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com