Fitness y Gym´s

Tipos de personas en el gym

Hola a todos los amantes del gym y también a los que van solo para sacar fotos y presumir en redes sociales. En el gimnasio nos encontramos con todo tipo de personas, desde los obsesionados con los músculos hasta los que solo van a socializar. En contenido de El Blog de Yes, vamos a hablar de los tipos de personas que puedes encontrarte en el gym, ¡así que prepárate para reírte un rato!

Tipos de personas en el gym

Los Show Offs: Estas son las personas que van al gimnasio solo para lucirse. Se pasan horas frente al espejo, haciendo poses y mirando su reflejo con admiración. Siempre están vestidos con la última ropa de moda y hacen ruido cada vez que levantan pesas para llamar la atención. Son fáciles de identificar porque siempre están rodeados de una nube de perfume barato y miradas de envidia.

Los Obsesionados con las selfies: Estas personas no van al gimnasio para hacer ejercicio, van para tomarse selfies en el espejo y publicarlas en sus redes sociales. Pasan más tiempo buscando el ángulo perfecto y editando la foto que levantando pesas. Son expertos en posar y siempre tienen la mejor iluminación para obtener la foto perfecta. Siempre llevan consigo un mini trípode y un montón de accesorios para resaltar sus músculos.

Los Mirones: Estas personas no hacen ni un solo ejercicio en el gimnasio, solo van a mirar a los demás. Se sientan en una máquina y se pasan horas observando a los demás levantar pesas o correr en la cinta. Les encanta hacer comentarios sobre el cuerpo de los demás y se sienten superiores al resto. Son expertos en juzgar el esfuerzo de los demás mientras ellos se toman un descanso en el banco.

Los Socializadores: Estas personas van al gym solo para socializar. Se pasan más tiempo hablando con los demás que haciendo ejercicio. Siempre están rodeados de un grupo de amigos y se ríen en voz alta mientras los demás intentan concentrarse en su rutina. Son los reyes de la conversación y siempre tienen algo que contar a uno de sus amigos.

Los Motivadores: Estas son las personas que van al gimnasio para motivar a los demás. Siempre están dando ánimos y palabras de aliento a los que están luchando por terminar su rutina. Son expertos en levantar el ánimo de los demás y siempre tienen una sonrisa y una palabra amable para todos. Son los que hacen que el gimnasio sea un lugar más agradable y motivador para todos los que van a entrenar.

El gimnasio es un lugar lleno de diversidad y cada persona tiene su propia forma de disfrutar de este espacio. ¿Cuál de estos tipos de personas te identifica más? Sea cual sea tu estilo, recuerda que lo más importante es mantenerte activo y disfrutar del ejercicio. ¡Nos vemos en el gym!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com