¿Dónde estás y por qué no llegas?

Que quede claro que ya tengo treinta y tantos, bueno, todavía sufro aceptándolo el hecho de que ya comenzó el conteo regresivo y se acercan los treintas peligrosamente, pero oficialmente creo que puedo llegar un poco tarde y no tener que pedir permiso.

Ok, yo AVISO que voy a salir, no estoy pidiendo PERMISO, pero en eso de la ambigüedad de los términos, todavía no quedamos claros mis papás y yo sobre la diferencia de AVISAR y SOLICITAR PERMISOS, tal vez para ellos sea lo segundo, pero definitivamente NO LO ÉS, solo aviso pá que no se preocupen, sepan dónde y con quien estoy.

Lo malo sucede cuando voy tarde y se desata el caos,  y eso del aviso no funciono, eso de que tenga 30 años no sé toma en cuenta y una oleada de avisos, rastreos aéreos, marítimos vía GPS e investigadores privados se desatan, para dar con mi paradero. Ya sé, que lo hacen porque me quieren, pero puta 5 minutos tarde y 20 llamadas perdidas de mis papás, eso sí es una locura. O sea que me den chance y me dejen ser, que tal si venía caminando lento, que tal si me puse a pendejear, que tal si me senté a comer un helado, o que tal, sí, digo que tal si el pinche metro se quedó parado 20 minutos en la estación Ermita, o sea, todo es posible menos eso. Invasión alienígena, rapto, tsunami, catástrofe natural, todo es factible menos que el metro se quedó parado casi media hora mientras yo estaba en el vagón con una pinche cara de felicidad que no podía con ella.

Solo se necesitan 5 minutos de retraso para que tenga como mil llamadas perdidas, mentira exagero y solo fueron 15 minutos y 4 llamadas, y ya cuando conteste la 5ta para pedirles a mis papás que me dejaran respirar, que ya estoy llegando a la casa; me responde mi mamá como si estuviera yo exagerando o en la histeria solo me dice “ya, ya, ya, ya” bien calmada y con un tono condescendiente ¡Qué!, en serio, ¡Qué!, si la que llamo tan insistentemente fue ella a mí y no yo a ella.

Lo peor es que solo tenía como 10 minutos retrasada, claro, si fueran 3 horas igual y yo sería una hija desconsiderada que ni siquiera AVISA donde está a las 3 am, pero cuando son las 2 de la tarde y solo estas 10 minutos retrasado y ya estas llegando a casa por culpa del pinche metro, creo que tienen que dejarte respirar tus papás.

Creo que todos los que vivimos con nuestros papás, sin importar edad podemos concordar que nunca se dejan de preocupar por nosotros y tratarnos como mocosos, sin importar que tengas treinta y pico. Supongo que nos quieren, supongo que es para que nada malo nos pase, pero wey, solo tengo 10 minutos retrasada y como mil llamadas perdidas, O SEA, HELLO.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Me pongo muy nervioso con la chica que me gusta ¿qué hago?

Para muchos hombres, desde chicos hasta más grandes, es todo un reto con muchas dificultades acercarse a la mujer que les gusta; esto hace...

Reseña de la película Zona de Riesgo ¿está buena?

Netflix estrena una nueva cinta de acción, la película Zona de Riesgo, protagonizada por el popular actor Anthony Mackie quien es acompañado en pantalla...

El problema del amor

Me encanta este tuitero tan ocurrente que de vez en cuando suelta una que otra filosofía de vida o amor tan profunda que uno...
Apuestas Colombia