El timing de la lluvia

0

Que alguien me explique porque cada que voy a salir comienza un aguacero torrencial, en verdad me causa una gran intriga por qué o cómo sabe la lluvia cuando voy a salir, porque siempre que salgo, SIEMPRE, sin excusa, ni pretexto, la lluvia tiene un excelente timing para comenzar a llover como si fuera el gran diluvio.

Acaso es el destino contra mí y no solo me sigue una nubecita negra, oh no señor, son muchas nubes que descargan una enorme cantidad de agua por dónde yo paso, es eso, o el destino me quiere en mi casa, sin salir al mundo exterior.

Hace un par de meses el chiste general del clima, es que la lluvia era Godínez y cada que era la hora de salir del trabajo, obviamente la lluvia lo hacía, y eso era lo que sorprendía a las personas, que siempre y en punto, igualito que la novela de las 6pm, la lluvia llegaba y azotaba toda la ciudad hasta por ahí de las 7:30pm.

Ese era un gran enigma digno de Jaime Maussan, y es que era sorprendente como todos los días, sin falta, la lluvia comenzaba a la hora de la salida del trabajo de las personas, y entiendo, si un día llueve cuando sales del trabajo, es casualidad, pero uno esperaría que lloviera sin horario ya sea por la mañana, en la tarde, a medio día o en la madrugada, pero la lluvia siempre comenzaba en el horario menos indicado y caían unos aguaceros que uno no daba crédito.

Pues bien, ahora ya la lluvia dejo de molestar a los Godinez y se ocupó de molestarme a mí, y a estas alturas de la vida, creo que ya es personal, porque sin falta, cada que salgo comienza una lluvia que hace ríos de agua, que sobrepasan los 20 centímetros, me mojan los zapatos y hacen que termine con la ropa empapada; ahora, insisto, por pura estadística las personas tendrán este tipo de inconvenientes al salir de casa y en una de esas salidas les tocará la lluvia, pero en mi caso, que hago home office, soy consciente de que no llueve, es más el día esta soleado, pero justo cuando tengo que salir, en ese momento se nubla, comienza a caer unas cuantas gotitas de agua y justo cuando llego a la esquina comienza el diluvio universal y entonces me tengo que regresar a casa.

El timing de la lluvia se me hace sorprendente, porque cada que salgo, sin falta, la lluvia esta esperándome.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More