Seguir a tu corazón

3

Para mi cumplir esta premisa siempre ha sido muy fácil, no sé si esto sea porque soy una persona muy simple y hedonista o demasiado compleja e irracional. En retrospectiva no me arrepiento de ninguna sola corazonada a la que le he hecho caso, al contrario si tuviese que arrepentirme de algo sería de no haber escuchado a los latidos de mi corazón y haberle hecho caso al cerebro, sí, mugre cerebro con tanta evaluación y sopesar los hechos contra los supuestos le quita la emoción a la vida.

Si tu sabes de lo que hablo y eres igual de impulsivo, testarudo que yo sabes bien que las recompensas son muy gratas, claro tenemos muchas cicatrices y heridas en proceso de curación, pero híjole como nos hemos divertido ¿no? a cuantas personas no hemos conocido, cuantas experiencias no hemos disfrutado, cuantos errores no hemos cometido, cuantas emociones nuevas hemos disfrutado, en fin, no soy muy buena en las matemáticas de hecho no se sumar/restar/multiplicar/dividir (jajajaja, no me estoy jactando de ser una ignorante simplemente soy consciente del hecho sin agobiarme JAJAJAJA) pero todo esto me suena a mucha diversión.
A pesar de tantas caídas, raspones y fregadazos, estarás de acuerdo conmigo que ya aprendimos a como caer de pie y si nos toca caer de pompas por lo menos ya sabemos que no hay nada como reírse, sobarse y pararse tan simple y sencillo como eso, como dice la canción de Ali in the jungle de The Hours How quick are you gonna’ get up?

Concordarás conmigo que a pesar de tantos años escuchando al corazón y negando a la razón sigue siendo bastante complejo escuchar sus susurros para amplificarlos y convertirlos en planes ilógicos no estructurados y mal esquematizados que conviertan un sueño o anhelo en realidad. No hagas esa cara, de verdad o por lo menos a mí, me resulta difícil de entrada escuchar esa insignificante vocecita, pero cuando por fin la capto en mi radar no cesa de hablar hasta que le hago caso (y NO, no somos esquizofrénicos, SOMOS SOÑADORES impulsivos) nunca sé si terminara bien o mal, la verdad soy muy intuitiva y me guio demasiado por el feeling del día. No sé si te pase a ti también o es una más de mis excentricidades pero creo que nací con una brújula incorporada ó de allá arriba me mandan protección extra, porque de alguna extraña manera siempre llego o estoy en donde debo estar, nunca me doy cuenta ni como, ni a qué hora, ni cuando, pero siempre estoy en el preciso momento en el justo lugar, mucha suerte me acompaña y me guía cada momento.

Ya sabes lo que dicen por ahí, no sabes a donde te llevara un sueño y que personas conocerás que harán increíble la travesía, pero vale la pena arriesgarse.

Pero debemos ser consientes tanto tu como yo, que ser locamente impulsivos no es fácil y requiere de una mente brillantemente insana (oye acéptalo al igual que yo, estamos completamente locos) y tal vez para los demás que nos estén escuchando en este momento suene aterrador o muy tentador seguir la voz de su corazón, bien que consejos podríamos darles para aventurarse en un camino salvaje y sublime como este.
Piensa vamos, algo podríamos aconsejarles a los novatos para intentar y decirles cómo sobrevivir en el proceso.

Recomendaciones
+Es importante que te hagas a la idea de que es un proceso ilógico e irracional y que debes acallar la voz de la razón.
+Nunca cuestiones por ningún motivo lo imbécil que suena ó sea.
+En vez de buscar contras, suma los pros.
+Ten presente que habrá momentos en los que tus tripas dictaran el plan, otras tantas será un amigo igual de loco y ocasionalmente el cerebro se dignara a prestarte ayuda y esto será porque ya se harto de verte fracasar.
+Cómprate muchos curitas

Advertencia
Como todo hay que advertirles que no somos responsables por los sueños rotos, las caídas, objetos perdidos y daños colaterales generados en el proceso.
Y lo más importante DEBES APRENDER a decir basta y saber cuándo renunciar a una locura, al igual que yo tienes que pararte a pensar cuando ya no vale la pena seguir.

Nomas no se me pongan tristes y perseveren hasta lograrlo.

Por lo pronto yo doy por mi finalizada una aventura/corazonada y ya estoy ansiosa por empezar una nueva, ¿tú tienes algo en mente?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More