Viajes y Turismo

The Knickerbocker el hotel de Times Squre en Navidad

THE KNICKERBOCKER ANUNCIA UN FIN DE SEMANA CON LA MEJOR CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO 2017
El hotel cinco estrellas ubicado en Times Square ofrece un exclusivo paquete para sus huéspedes con vistas sin igual de la esfera de Año Nuevo, una cena a cargo del chef Charlie Palmer y entretenimiento en vivo

The Knickerbocker Hotel, el único hotel cinco estrellas de Times Square, marca su retorno con el exclusivo paquete de Año Nuevo Experiencia en la terraza del St. Cloud que consiste en una estadía mínima de dos noches y dos boletos para una celebración de Año Nuevo sin precedentes. Los huéspedes podrán celebrar la llegada del 2017 y disfrutar de increíbles vistas en la fiesta de fin de año más codiciada del mundo.

“Estamos muy entusiasmados por ser los anfitriones de la segunda celebración de Año Nuevo en The Knickerbocker en más de 95 años. Nuestros huéspedes vivirán una de las noches más mágicas de la ciudad de Nueva York, así que pueden tener la plena seguridad de que tendrán una experiencia única”, comenta Shawn Hauver, Director General del hotel. “Será una noche inolvidable que se convertirá en una tradición de Año Nuevo, ya sea que quieran cenar con Charlie Palmer o bailar toda la noche”.

Los huéspedes que adquieran el paquete Experiencia en la terraza del St. Cloud tendrán el privilegio de ver, a tan solo 45 metros, la esfera de Times Square desde la terraza del bar y lounge del St. Cloud. En este cóctel de gala, que se llevará a cabo entre las 8:00 p.m. y las 2:00 a.m., también habrá entretenimiento en vivo con el DJ Sam French y sus músicos, barra abierta de primer nivel, cena y deliciosos hors d’oeuvres servidos en bandeja, además de un buffet y brindis con champaña a medianoche. El valor del paquete inicia en USD 4,300 e incluye dos boletos para el evento.
Aunque el St. Cloud se encuentra en la zona más concurrida de la ciudad, es un recinto privado con tres lujosas áreas VIP al aire libre o Sky Pods que dan la bienvenida a grupos de entre 12 y 20 huéspedes. Situado en el epicentro de las celebraciones, tiene una espléndida vista directa a Times Square, la calle 42 y la avenida Broadway. Los huéspedes que buscan una “invaluable” experiencia VIP pueden reservar un Sky Pod y disfrutar el servicio de licores, así como un exquisito menú a cargo del chef especialmente adaptado a sus preferencias. Los precios están disponibles a solicitud.

Charlie Palmer at The Knick, el emblemático restaurante del cuarto piso del hotel, también abrirá sus puertas el día 31 de diciembre con un servicio ininterrumpido y un menú a precio fijo para los huéspedes que deseen cenar allí.

“La celebración de Año Nuevo es la más trascendental de la ciudad de Nueva York, así que no podía ser en otro lugar que Times Square”, agrega el chef Charlie Palmer. “Estoy trabajando con mi colega Adin Langille para crear menús y especialidades a la altura de la opulencia de las legendarias celebraciones de Año Nuevo de The Knickerbocker. Nuestras expectativas están centradas en ofrecer los mejores platillos y tragos y, al mismo tiempo, ser los anfitriones de una noche inolvidable”.
Recientemente, The Knickerbocker firmó una alianza con NOMI Beauty, un servicio de belleza con reservación, para dar servicios de lujo de peinado y maquillaje en la habitación. Los huéspedes podrán utilizar el servicio y prepararse para esta celebración llena de glamour a través del sistema de reservación integrado sin necesidad de salir de su habitación (pueden reservar a través de la aplicación, por internet o mediante el servicio de consejería del hotel).
Inaugurado en 1906 por John Jacob Astor IV, The Knickerbocker volvió a abrir sus puertas en 2015 como el único hotel cinco estrellas ubicado en Times Square. El nuevo hotel de 330 habitaciones ha presenciado más de un siglo de historia de Nueva York, además de haber influido en ella. Beaux Arts, legendario lugar de interés al cual se atribuye el origen del martini, vibra con la energía del Nueva York contemporáneo. Después de la ley seca que derivó en la clausura del hotel en 1921, este año marcará el retorno de la segunda celebración de Año Nuevo del hotel en más de 95 años.

Si desea más información, hacer reservaciones y solicitar más detalles del paquete para aprovechar la preventa por tiempo limitado, llame al 855-865-6425 o visite https://theknickerbocker.com/. Si desea hacer reservaciones de Sky Pods, comuníquese al correo electrónico NYE@theknickerbocker.com. Los cupos son limitados.

The Knickerbocker se encuentra bajo la administración de Highgate, una compañía de primer nivel en las áreas de inversión y administración hotelera. Su cartera en constante crecimiento abarca más de 100 propiedades en importantes ciudades de todo el mundo. The Knickerbocker Hotel es propiedad de FelCor Lodging Trust, una sociedad de inversión inmobiliaria.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com