Viajes y Turismo

Royal Caribbean navega a Instagram

• A partir del 1 de febrero, la naviera se suma a la red social y aplicación para destacar lo mejor de cada barco, las experiencias a bordo y amenidades.

Ciudad de México a 1 de febrero de 2017. Royal Caribbean, la línea de cruceros que se distingue por tener los barcos más sorprendentes del mundo, abre un nuevo canal de comunicación para los amantes de las vacaciones sorprendentes en alta mar; por lo que a partir de hoy, la cuenta oficial de RoyalCaribbeanMexico subirá fotos, videos y mucho diseño a esta aplicación y red social.

Los seguidores de la marca ahora tendrán una nueva opción para encontrar lo más destacado de los 25 barcos de la flota, conocer las clases de barcos, las amenidades y atracciones que se disfrutan a bordo.

“Vivimos en un mundo cada vez más visual, los usuarios buscan temas atractivos para enriquecer sus conocimientos; es por ello que decidimos sumarnos a esta red social y abrir una vía alterna de comunicación con nuestros seguidores, en donde podremos compartir toda la experiencia que se disfruta a bordo de cada barco de la flota, la oferta de valor de cada uno y sobre todo contagiar la emoción que se vive en cada itinerario,” comentó Fernanda Maldonado, Directora de Marketing Royal Caribbean México.

Royal Caribbean amplía sus límites al sumar esta aplicación que convive con Twitter, Facebook y que permitirá, a todos los seguidores de la naviera, interactuar de una manera más creativa y relajada, apelando a sentimientos y emociones.

Para más información, visita www.royalcaribbeancruceros.mx, en redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/royalcaribbeanmexico, Twitter como @RoyalMX e Instagram con RoyalCaribbeanMexico.

Acerca de Royal Caribbean
Royal Caribbean Internacional, es una marca global de cruceros galardonada, con un legado de 48 años en la innovación y la introducción a la industria de “primeros” nunca antes vistos en el mar. La línea de cruceros ofrece un variedad amplia y sin precedentes de características y comodidades que sólo se encuentran en Royal Caribbean, incluyendo, entretenimiento sorprendente al estilo de Broadway y la programación de la industria popular, que atrae a familias y turistas aventureros por igual. A bordo, los huéspedes son atendidos por todo el personal y miembros de la tripulación con el amable y agradable servicio de renombre mundial, Gold Anchor Service. Royal Caribbean ha sido votada como “La Mejor Línea de Cruceros” durante 14 años consecutivos por el Travel Weekly Readers Choice Awards.

La línea de cruceros navega a 25 de los barcos más innovadores del mundo a los destinos más populares de Bermuda, el Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, América del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Los medios pueden mantenerse al día siguiendo @RoyalCaribPR en Twitter, y visitar RoyalCaribbeanPressCenter.com. Para obtener información adicional o para hacer reservaciones, los vacacionistas deben llamar a su agente de viajes; visita www.royalcaribbeancruceros.mx, visita las redes sociales: /royalcaribbeanmexico, @RoyalMX e Instagram: RoyalCaribbeanMexico.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com