Notas Random

Tengo flojera

A un nivel infinito, de esas veces que estoy buscando cualquier excusa boba para hacerme mensa con cualquier cosa; de esas veces que hasta me voy a despertar a Luna, la cachorrita para tener que estar con ella un rato, luego después me arrepiento.

Lo sé, ese tipo de aburrimiento no es nada bueno, uno termina de ocioso haciendo cualquier pendejada, espera un momento, estoy aburrida o con flojera, mmmmm, la verdad es un poco de ambas, más flojera que aburrimiento, pero tengo de ambas, gracias por preguntar.

No se sí es cansancio crónico, que no he dormido bien, mis 12 horas diarias o simplemente soy floja, porque ahora y después del mediodía, sólo puedo pensar, busca una excusa, cualquiera, incluso no tiene que ser creíble para irte a descansar. Digo, al ser yo misma mi jefa, pues sólo tengo dilemas éticos laborales sobre eficiencia, así que normalmente término trabajando hasta las 11 de la noche, irónico ¿no?, queriendo dejar de trabajar desde las 12 del día y término a las 11pm, así funciona la culpa, supongo.

Pero eso no quita que este piense y piense en la enorme flojera que tengo, en lo bello que está el día para salir a comer a fuera y luego tomarme la tarde para leer un libro en un parque, ir al cine o por un helado, aaaaa, pensar en lo bello que está el día allá afuera y yo metida aquí, escribiendo, trabajando, actualizando y demás responsabilidades diarias, sólo hace que me dé más flojera.

Y yo tengo una flojera que no es normal, oh no señor, es una de esas flojeras que te hace bostezar cada 5 minutos, y dormirte sentado en tu cómoda silla, como si fueras pollo.

Por ello he tomado medidas drásticas, planes de contingencia que he adoptado en el periodo de flojera, como no pasar por mi cuarto o la sala, por aquello del peligro latente de querer ir a disfrutar de esas áreas de conveniencia.

Qué bueno, tampoco es que yo trabaje como pinche negro, si bien término hasta las 11, es porque me gusta mucho lo que hago, entonces entre flojera y amor, relación pasiva agresiva, término muy entretenida todo el día haciendo lo único que se hacer y en lo que soy buena; pero ciertamente tengo un trabajo muy, muy flexible y si me organizara más, en vez de tener pausas pensando cómo evitar la flojera y realmente me enfocara en organizadamente hacer todo lo que tengo que hacer, yo podría irme a hacerme mensa y disfrutar de mi tarde, un libro y el parque, desde temprano por la tarde, pero solo si me organizara.

Maldita flojera, si no fuera por ella podría hacer eso que quiero hacer, disfrutar de la vida, porque no vivo para trabajar, nooooo, yo trabajo para vivir y disfrutar de esos detalles, del sol, del aire libre y hasta una buena serie en la televisión; pero como tengo mucha flojera término siendo algo desorganizada, y otro poco que cuando consigo obtener esos periodos de concentración, pueden ser tan largos que en un parpadeo han pasado varias horas y esa bella tarde que quería disfrutar con tantas gana se ha ido, pero mañana si lo hago.

Y entonces que pasa cuando llega la noche, pues lo obvio, uno no duerme y se pone a hacer de todo, menos descansar, desde clavarse en redes sociales, chismorrear por algún chat, ver cosas on demand o escribir en su blog, por supuesto el día siguiente andas con una flojera que más bien parece doble hueva.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com