Estar confundido

0

De esas veces que no sabes si vas a hacer algo bien, pero bien estúpido o es la mejor idea que has tenido en toda la semana, que digo semana, en todo lo que va del año. A mí me pasa bien seguido, supongo que en esta vida hay personas que siempre estamos confundidos y nunca tenemos una certeza concreta de nada, más que de estar confundido eventualmente uno se acostumbra.

Esa bella y bonita confusión que te hace sentir perdido, sin orientación y con la eterna necesidad de pensar las cosas, ah nada más bello que ese sentimiento. Ok, ok, ok, lo admito es horrible estar meditativo y pensar en las cosas, las causas y que pasaría sí eso sucediera, pero cuando estas confundido y pensando sobre las cosas algo bueno pasa y es que tienes posibilidades, es que existe un sentimiento de curiosidad que te hace pensar que todo puede suceder, que algo bueno puede resultar de eso.

Estar confundido
No sé, supongo que existen ideas que a veces son buenas experimentar, por más que pienses y mucho en si será la mejor ideal del mundo o probablemente la más estúpida; ese sentimiento de sentirte útil y tener una locura atorada en la cabeza no se compara con nada.
Últimamente no tengo dudas y no estoy confundida y odio eso, además de ser aburrido hace que algo le falte a la vida, esa chispa de confusión que te hace ir por la calle pensando y pensando en una solución; creo que esa disertación entre hacer algo o no hacerlo, entre seguir un sentimiento o aclarar un sentimiento es lo que nos hace humanos, lo que nos hace sentir vivos; estar confundido es bueno aunque no lo parezca, porque cuando estamos confundidos más cerca estamos de la respuesta que buscamos de lo que jamás hubieras pensado.

A mí me gustan las confusiones y más las que tienen que ver con el corazón, porque esas confusiones me hacen sentir viva, me hacen experimentar ideas, me hacen sentir esa chispa que me hace funcionar; para bien o para mal una confusión puede ser el motor que despierte tu curiosidad y te mantenga cuerdo, aunque estés confundido, dentro de esa confusión sabes que las cosas estarán bien.

Yo prefiero mil veces estar confundida y aclarando mis sentimientos con mis ideas que no sentir nada; supongo que para mí no estar confundida es sinónimo a tener una vida plana, aburrida sin emoción y sin la intención de cometer esos actos locos, estúpidas, suicidas y kamikazes que uno comete cuando intenta aclarar su mente para ponerla en sintonía con el corazón. De verdad creo yo que ir por la vida pensando en que pasaría, intentando encontrar esa relación y esa calma, eso es lo que hace que vivir sea increíble; si bien en algunas ocasiones esa confusión puede doler o hacerte cometer actos estúpidos, en el proceso en el que lo haces descubres esa chispa, esa chispa que enciende todo.

Adoro estar confundida, adoro estar confundida por alguien, pensando y pensando si eso es algo estúpido o algo increíblemente brillante.

Así que esta la pregunta, tú prefieres estar confundido o te gustas más saber en dónde estás o que esperar; supongo que todo es válido pero en vez de hacer planes, en vez de tener todo planeado creo que deberíamos planear ser sorprendidos y eso pasa cuando uno está confundido.

No hay confusión más bonita, que estar confundido por alguien.