Sueños húmedos

1

Los sueños húmedos no son un mito de los adolescentes, tampoco es una cuestión únicamente que le suceda a los hombres; de hecho los sueños húmedos le pueden pasar al cualquiera y están sumamente ligados a los sueños eróticos, siendo estos tan poderosos que hacen que el cuerpo reaccione involuntariamente a la sugestión onírica. Y no solo los hombres pueden sufrir de una eyaculación involuntaria, sino también las mujeres al experimentar un sueño erótico pueden generar una lubricación involuntaria; y es que para la mente lo que se está experimentando es tan real que hace que el cuerpo se prepare para ello.

Algunos especialistas en el tema afirman que los sueños húmedos en los hombres, pueden ser provocados por el roce de las sabanas o como una forma natural del cuerpo para eliminar el exceso de producción de esperma, pero sin dudas los sueños húmedos o poluciones nocturnas están relacionados con los sueños eróticos, los cuales son una forma de manifestación del deseo sexual, que puede ser provocada por un largo periodo de inactividad sexual o a veces por un buen faje que simplemente no termino. Sexólogos afirman que largos periodos de abstinencia en hombres y mujeres hacen que la mente y mediante los sueños satisfaga este deseo no satisfecho, por lo que el cuerpo necesita desechar el exceso de semen acumulado.

Recientemente muchos estudios sobre la vida sexual de las personas han dejado bien en claro que tanto hombres como mujeres, disfrutamos de sueños eróticos y sueños húmedos de igual manera; y esto ha sido desde siempre, pero ahora con la apertura sexual creo que tanto hombres como mujeres podemos declarar sin mayor pena, pudor o vergüenza que disfrutamos de sueños eróticos y despertamos de sueños húmedos.

Polución nocturna, el término científico para la eyaculación involuntaria de semen durante el sueño, habitualmente relacionados con el periodo de la adolescencia principalmente porque en esta etapa de la vida y al igual que la menstruación, esta hace que el hombre comienza su etapa fértil siendo un reflejo involuntario; pero cuando este actividad está relacionada netamente con la experimentación de un sueño erótico es una experiencia que puede suceder en cualquier etapa de la vida.

Detrás de los sueños húmedos no existe siempre un orgasmo, más bien en la mayoría de ellos y tras fuertes escenas sexuales el cuerpo se excita tanto que produce una lubricación, pero afirman estudios que el 4% de las personas que experimentan sueños húmedos pueden experimentar orgasmos.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More