Vida y Estilo

Soñar locuras

Ah, sí me pagaran 1 peso por cada locura que sueño, probablemente en este momento sería rica, mmmm, que digo rica, sería millonaria; y es que todos los días durante toda mi vida, si hay una constante, no solo es que hago locuras, sino que los sueños, y esos locos y extravagantes sueños van desde zombies y apocalipsis, hasta cosas extraordinariamente locas de la vida cotidiana, ah y bueno, de vez en cuando uno que otro sueño porno, debo aceptarlo.

Obvio, un ser tan creativo como yo, lógicamente va a tener su mente llena de locuras, que se manifiestan como ideas, susurros y hasta sueños.

Esa soy yo, una criatura que vive en la luna, soñando despierta y soñando literal, tonterías y locuras que me hacen despertar pensando que tal vez me drogo en sueños, pero vaya, debo de reconocer que soñar locuras es delicioso, no sé, es como estar en una película surrealista onírica con todas esas cosas que te preocupan, te agobian, te ilusionan y te hacen ser quien eres.

Y he soñado muchas cosas y ciertamente me he fascinado muchas veces, con los significados que tienen esos sueños.

De hecho, hace poco tuve un sueño tan vivido y tan real, en mi sueño, que desperté con una gran angustia, para hacer lo que mi sueño estaba haciendo; y lo más curioso de todo, fue que, al día siguiente, lo que soñé fue lo que paso, y ese extraño sentimiento que parecía una premonición, se convirtió en un déjà vu y lo que soñé, fue lo que paso.
La segunda vez en mi vida, que algo así me sucede, con un sentimiento tan real, que nunca más voy a ignorar un sueño de este tipo, que me despiertan, me intranquilizan, porque en sueños se me manda un mensaje y créanme, no voy a ignorar la tercera vez que un sueño me hable de esa manera.

Después de todo, ¿qué tan malo podría ser escuchar un sueño?, acaso no dicen que hay personas que pueden ver el futuro en sus sueños, ¿acaso no podría ser mi caso?, eso o sueño pura pendejada que me tomo muy en serio, como todo en la vida.

Pero bien, no estaba hablando de los sueños premonitorios o lo que significan nuestros sueños, yo estaba hablando de soñar locuras, que recientemente me paso y fue, debo decirlo, muy divertido, porque ahora tuve un sueño tan extravagante, que me hizo reír, y llegar tarde.

Veras, esta anécdota comienza con la premisa de que me debía parar muy temprano, a las 6 de la mañana a prender el boiler, cosa que hice, y regrese a mi cama, no me acuerdo ni como, yo estaba, la verdad, bastante dormida, y recuerdo haber puesto la alarma a las 6:30, pero seguía dormida, entonces recuerdo haber puesto la alarma a las 7am, pero lo loco, es que esos recuerdos que tengo de poner la alarma, fueron parte de un sueño, y mientras soñaba que ponía la alarma a las 7 de la mañana, a esa hora ladra uno de mis perros y me despierta de mi sueño en el que ponía la alarma, para descubrir que me había quedado dormida y ya eran las 7:17 am.

Creo que este sueño, llego a un nuevo nivel de locuras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com