Televisión y Cine

Spin-offs que me gustaría ver

Antes de continuar, si no sabes que es un spin-off seguramente te quedarás pensando ¿Qué es eso?, más que la curiosa curiosidad para saber que series me gustaría ver.

Pues bien, un spin-off es cuando se toma a un personaje de una serie, libro o película, un personaje secundario y se le da un protagónico en otra serie, libro o película.
Un ejemplo de Spin-off es la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una historia cuyos personajes se desprenden de la saga Harry Potter; bien, creo que ya me captaste, que es un Spin-off y ahora estas en sintonía conmigo y sabes, que hay personajes de series, que me gustaría ver en solitario, en nuevas aventuras.

Por ejemplo, ya se está rumorando que de Game of Thrones, habrá un spin-off, pero no de un personaje, sino de la historia y podremos ver la primera parte de la saga.

Bien, basta de ejemplos y comencemos las especulaciones y hay muchas series, sobre todo mis favoritas, que me gustaría volvieran a revivir, no en formato de continuación (secuela), es más, ni precuela, como en el caso de Game of Thrones, yo quiero ver nuevamente a ciertos personajes de mis series favoritas, y no como el error de Joe el spin-off de friends, yo quiero ver buenas historias en buenas series, para seguir disfrutando de esos personajes y sentir, que mis series favoritas no murieron del todo.

Spin-offs que me gustaría ver

Breaking Bad, Jesse Pinkman

Antes o después, sería interesante ver a Pinkam, en solitario. Aunque bueno, no llego en serie pero si en película.

Vikingos, el vidente

Casi nunca sale el vidente y es un personaje muy intrigante, podría abordarse el misticismo y magia del folklore vikingo.

House, Dr. Lisa Cuddy

Podríamos ver más enigmas médicos, con Cuddy en otro hospital.

Westworld, Arnold

Sería bueno ver a Arnold y como vislumbro la inteligencia artificial.

How i met your Mother, Carl

Se imaginan todo lo que podría contar Carl acerca del bar favorito de muchos, ¿lo imaginan?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com