Televisión y Cine

Amazon Prime Video lanza tráiler de la serie thriller de Conspiración, Hunters

Del productor ejecutivo ganador del Oscar, Jordan Peele, y encabezada por el legendario ganador del Oscar, Al Pacino, Hunters sigue a un diverso grupo de cazadores de Nazis, viviendo en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Hunters, como se conocen, han descubierto que cientos de oficiales Nazis de alto rango están viviendo entre nosotros y conspirando para crear el Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de Hunters emprenderá una búsqueda sangrienta para traer a los Nazis ante la justiciar y frustrar sus nuevos planes genocidas. La serie también es protagonizada por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Hunters, producida por Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment, fue creada por David Weil (Moonfall), quien es productor ejecutivo y co-showrunner junto con el productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirigió el episodio piloto y es un productor ejecutivo.

La serie tiene como productor ejecutivo a Win Rosenfeld (The Twilight ZoneLorena) de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick (Prison Break); Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com