Antes de continuar, si no sabes que es un spin-off seguramente te quedarás pensando ¿Qué es eso?, más que la curiosa curiosidad para saber que series me gustaría ver.

Pues bien, un spin-off es cuando se toma a un personaje de una serie, libro o película, un personaje secundario y se le da un protagónico en otra serie, libro o película.
Un ejemplo de Spin-off es la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una historia cuyos personajes se desprenden de la saga Harry Potter; bien, creo que ya me captaste, que es un Spin-off y ahora estas en sintonía conmigo y sabes, que hay personajes de series, que me gustaría ver en solitario, en nuevas aventuras.

Por ejemplo, ya se está rumorando que de Game of Thrones, habrá un spin-off, pero no de un personaje, sino de la historia y podremos ver la primera parte de la saga.

Bien, basta de ejemplos y comencemos las especulaciones y hay muchas series, sobre todo mis favoritas, que me gustaría volvieran a revivir, no en formato de continuación (secuela), es más, ni precuela, como en el caso de Game of Thrones, yo quiero ver nuevamente a ciertos personajes de mis series favoritas, y no como el error de Joe el spin-off de friends, yo quiero ver buenas historias en buenas series, para seguir disfrutando de esos personajes y sentir, que mis series favoritas no murieron del todo.

Spin-offs que me gustaría ver

Back

5. Breaking Bad, Jesse Pinkman

Antes o después, sería interesante ver a Pinkam, en solitario. Aunque bueno, no llego en serie pero si en película.

Back

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here