Temporada de estrenos en HBO, Games of Thrones, Silicon Valley y Veep

0

Los shows más esperados de HBO están a punto de estrenarse, por lo que diría que la temporada de estrenos en HBO comienza; ya que los mejores estrenos se transmitirán en abril, para marcar el regreso de las historias que más audiencia jalan de este canal; si bien tiene programados para este año muchísimos estrenos nuevos y muchas series muy populares, de su top 10 de series más vistas en el mundo, se estrenan las más populares todas en abril, y para rematar todas se estrenan el 12 de abril, para transmitirse el mismo día de cada semana, LOS DOMINGOS.

Calendario de estrenos en HBO 2015

Sus series Premium se estrenan todas el 12 de abril

estrenos en HBO 12 de abril
estrenos en HBO 12 de abril

Otros estrenos

nuevas series hbo

Trailers de estrenos en HBO

¿Qué?, en serio, ¿Qué hicieron?, y ¿por qué lo hicieron?, aunque tal vez nadie comprenda la gravedad de ese asunto, sobre todo pensando que hay prioridades en la vida más importantes que preocuparse mucho porque las 3 series insignias de HBO se estrenen todas el mismo día; pero cuando eres un experto en tele, vives de la tele y te la pasas viendo la tele, déjame decirte que eso es una gran cosa que los estrenos en HBO todos sean el mismo día.

Es como si Disney estrenará el mismo día Avengers, Ant-Man, Intensan-mente y todos sus grandes estrenos del año, en el mismo día; más que ser una jugada o táctica increíble para acaparar la taquilla, eso es una locura. Aunque bueno, es diferente tener el mismo día a toda la audiencia viendo la tele que eso de ir al cine, pero seguro entendiste la lógica; nunca antes se había visto que una cadena de televisión pusiera a competir sus series estrellas unas contra otras, el mismo día, sin importar que sean tan diferentes y para diversos públicos, es muy factible que seas fan de las 3, como lo soy yo, y ahora resulta que todas estarán a la par de emisión.

gameofthronesseasonfive

Eso me suena a una gran locura terminar de ver Silicon Valley, luego ver Game of Thrones y terminar con Veep, es raro, o por lo menos a mí me parece muy raro, digo, si tal vez fueran transmitidas en diferentes días como viernes, sábado y domingo; eso sería diferente, pero todas van a pasarse en estreno simultaneo el domingo.

Esa información voló mi cabeza, sobre todo porque tengo mucho tiempo esperando estas series, además, el hecho de que empiecen de forma simultanea va a hacer que rápidamente me termine mis series favoritas, dejándome el verano sin nada que ver, digo, me gustaba más antes cuando pasaban primero una y luego otra, así tenía algo bueno que ver garantizado cada mes, mis series favoritas, mis series del top 5, todas van a estar viéndose en abril.

Otros artículos relacionados

SERIES HBO: MASTERS OF SEX
FINAL DE TEMPORADA DE THE NEWSROOM
HBO Y SU PROGRAMACIÓN DE ALTO NIVEL
UNA NOCHE CON HBO
VEEP REGRESA CON HUGH LAURIE (HOUSE)
OPINIÓN DE TRUE BLOOD, ÚLTIMA TEMPORADA
SERIES DE HORROR: PENNY DREADFUL
TRUE DETECTIVE: LA SERIE QUE TIENES QUE VER

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More