Revolucionando diferente

0

En este mundo existen muchas maneras de hacer las cosas y por supuesto de pensar, los moldes y los roles ya están establecidos, solo depende y únicamente de ti si vas a seguirlos o vas a buscar nuevas y revolucionarias formas no solo de actuar sino de pensar. Esos son los que estan revolucionando diferente.

Siempre se nos va la vida quejándonos de lo que no nos gusta, recordando las oportunidades con las que no nos arriesgamos o no quisimos aprovechar; supongo que a veces es culpa del miedo que evita que actuemos, un miedo tan paralizador que pasamos toda la vida recordándolo y nos frena, evita que hagamos las cosas de manera diferentes, evita que vivamos al máximo, ese miedo a caer o a quedar como tontos siempre está evitando que reinventemos el mundo y encontremos nuestro máximo potencial.

Notas Relacionadas

Nos aferramos a crear conexiones

Como una cebolla

Pero ese miedo solo existe en nosotros, solo está en nuestra cabeza puesto que el día que te decides a olvidarlo, a vivir, a respirar y hacer las cosas de otra manera descubres que hay toda una inmensa gama de posibilidades que eran frenadas únicamente por tu mente.

Sabes, a lo largo de la vida me he dado cuenta de algo extraño que sucede en la raza humana, en mí y por supuesto en todos los demás y es ese gran anhelo combinado con frustración por hacer que este mundo gire de manera opuesta, no sé, supongo que está en nuestra naturaleza encontrar las respuestas a todo y no solo eso, sino también encontrar la chispa que le falta al mundo, pero a veces el miedo: miedo a los prejuicios, miedo a fallar, miedo a perder evita que busquemos esas nuevas oportunidades, el miedo a ser diferente evita que buscas nuevas maneras para pensar fuera de lo ordinario.

El día en que dejes de conformarte con lo ordinario, será el día que busques lo EXTRAORDINARIO y no te cansaras nunca hasta lograrlo, solo recuérdate que las cosas que valen la pena son las que más trabajo cuestan y las que son más gratificantes.

Nunca dejes que nadie te diga que hacer, nunca te canses de intentarlo y no nunca te rindas en la persecución loca y extraña de un sueño, porque los sueños son los que hicieron este mundo como lo que concebimos ahora, gracias a los sueños extraños de unos cuantos locos es que el mundo camina, si no fuera por aquellos que decidieron soñar en grande creo que seguiríamos en la era de los cavernícolas y te lo repito este mundo se mueve por unos pocos así que nunca dejes de intentar pertenecer a ese selecto grupo de locos que nunca desistieron de una idea, que nunca desistieron de pensar de forma revolucionaria.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More