Televisión y Cine

Veep 6×04 Justice

Otra serie de HBO que comienza a tomar ritmo, es VEEP, que regresa a los días en los que Selina era la vicepresidenta y tenía muchas ganas de ser alguien en la política, pero por más que hacia los intentos, no más no le resultaba.

Veep regresa a sus origines y es muy disfrutable, porque hay mucho humor negro, muchos desaciertos políticos y muchas tretas políticas que son muy criticables.

En Veep 6×04 Justice vemos como Selina, por una declaración de Mike, se convierte en una candidata para ser juez de la Suprema Corte, cosa que no parecía posible, pero conforme se desarrolla la trama, Selina ve cada vez más cerca ese nuevo puesto, por ello comienza a hacer una serie de estrategias para llegar a esa posición; sin embargo, no lo logra y por verse en la silla de un juez, rechaza un donativo de 5 millones para su biblioteca y se los de a Jonah Ryan sin quererlo.

Mientras tanto a su equipo se une Amy, quien ya dejo a su prometido y se suma a la nueva campaña política de Selina, para seguir haciendo carrera en la política.

Pero eso no es lo único que sucede y a Selina le da un pequeño infarto, que le provoca a Gary un infarto, por lo que tienen que cuidarse y tener cuidados especiales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com