DestacadosNetflixTelevisión y Cine

¿Qué tal está Sex Education temporada 3?

Este fin de semana que pasó, Netflix estrenó los nuevos capítulos de Sex Education temporada 3, y si sigues la serie, o si te estás planteando la posibilidad de verla, seguramente te preguntarás ¿vale la pena ver esta tercera entrega?

¿Qué tal está Sex Education temporada 3?

Afortunadamente, hablando de Sex Education, esta serie original de Netflix es bastante consistente, y, temporada tras temporada esta irreverente y fresca serie que habla sobre la sexualidad en cualquier forma de expresión, es una buena propuesta; de hecho, de lo mejor que tiene esta plataforma para ofrecernos, y, la buena noticia, es que Sex Education temporada 3 continua con esa línea divertida, irrespetuosa, franca en la que se manifiesta el sexo de una forma clara, sin miedos, prejuicios o tabúes.

Esa es una buena noticia, que esta serie original sigue siendo consistente, y, sobre todo, todavía tiene muchas cosas que decirnos y educarnos acerca de la amplia y vasta sexualidad humana, que no solo se manifiesta a través de las preferencias sexuales, ahora, estos tiempos la apertura a la sexualidad es tan amplia que ya no solo se trata de que nos gusta en la cama, sino como la sexualidad nos definen en muchas maneras.

Definitivamente esta es una serie que abre nuestras mentes y nos permite conciliar con otras formas de pensamiento y expresión sexual, para entenderlas y aceptarlas.

Así que, esta serie es una buena recomendación para todos aquellos que se quieren entretener con una buena trama que logra equilibrar drama y comedia entorno al entendimiento del sexo; pero, además, es una buena forma para sensibilizar al espectador acerca de temas que pueden ser complejos de entender, cómo, qué son las personas no binarias, por mencionar un ejemplo.

En pocas palabras, esta es una serie educativa acerca del sexo, pero, desde un enfoque muy entretenido que nos lleva de la mano de personajes muy complejos, para entendernos a todos, como entes sexuales.

Sex Education temporada 3, es una buena y consistente continuación que vale la penar ver y disfrutar, para seguir conociendo la historia de Otis y sus amigos, y ver como se desenvuelven sus historias en la complejidad de las relaciones humanas, el sexo y el amor.

Pero, ¿de qué trata?

Sinopsis de Sex Education temporada 3

Termina el verano, y los estudiantes de Moordale’s regresan para vivir un nuevo semestre, pero, esta vez, habrá una nueva directora, Hope Haddon, quien parece ser muy progresiva, pero, conforme se instale en el puesto y busque reformar la mala reputación de la “escuela del sexo”, todos descubrirán que llegará una etapa represiva que buscará censurarlos a todos y promover la abstinencia. Además, en el desarrollo del semestre veremos cómo Otis comienza una extraña relación con Ruby, y veremos cómo Eric continúa con su romance con Adam.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "¿Qué tal está Sex Education temporada 3?"

  • Acabo de leer el artículo que compartiste aquí. Eres un muy buen escritor sin duda. También leo sus otros artículos. Básicamente, quiero ser un escritor profesional. Necesito su ayuda con pautas estrictas. He estado siguiendo otras plataformas de escritura. Este por ejemplo https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/geometria/ ¿Me pueden ayudar con la escritura por favor? Esperaré su respuesta adicional. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.