Ícono del sitio El Blog de Yes

Si te llama alguien borracho deberías sentirte halagada

El otro día que me encuentro con esta gran frase de Zach Galifianakis en 9gag, sí, como se habrán dado cuenta el portal que reviso diariamente para informarme del acontecer mundial, digo, entretenimiento mundial es de cajón 9gag, el sitio por excelencia de los memes y me encontré con esa imagen tan peculiar.

Cuya traducción sería:

No entiendo porque las personas encuentran tan molestos los mensajes de texto cuando estas borracho.
Eres la única persona en la que están pensando cuando su cerebro no puede funcionar correctamente.

Y ese amigos es un buen punto que tengo que masticar para entenderlo, en realidad no tengo que analizarlo tan profundamente y si bien el otro día me quejaba de estos mensajes hacía mi persona en la entrada No hagas llamadas cuando estas borracho, hoy lo veo con otra perspectiva, una más tolerante, pero seguramente todo depende como en la teoría Dobler – Dhamer el cómo veas este detalle y todo está en la mirada subjetiva de la persona en cuestión.

Sin embargo es cierto, el hecho de que una persona con el cerebro apagado, o sea borracha, piense en ti tanto como para decirte una verdad “incomoda” es porque en verdad no puede sacarte de su cabeza. Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y el hecho de que dejen la fiesta, hombres o mujeres, para llamarte o mandarte un mensaje medio incoherente pero ciertamente tierno sobre lo importante que eres para esa persona, debería ser un halago en vez de molestarte que te hayan despertado con una estupidez.

Si lo piensas bien sería como una serenata imprudente, es un gesto igualmente romántico el que una persona no pueda dejar de pensar en ti, incluso cuando su cerebro no funciona.

Salir de la versión móvil