Vida y Estilo

¿Dónde buscas a tus novias?

¿Dónde buscas a tus novias? ¿En www.noviaslocas.com/sycho?

Y es que últimamente mis amigos del género masculino se quejan de una sola cosa: que las mujeres están locas. Y de ahí se desprenden una serie de quejas igual de absurdas pero hasta cierto punto reales; es más, hasta hay un GAG muy famoso de internet cuyo imagen grafica es una chica que tiene cara, no de loca, más bien, excesivamente emocionada, la cual se acompaña de frases igual de peculiares que ella.

Creo que sus ojos saltones, la sonrisa excesivamente exagerada hacen que ella sea una pesadilla para muchos hombres, pero en realidad no es ella, más bien es el temor a una relación extremadamente COMPLICADA por no decir absurda, la que tanto pavor les ocasiona.

El problema principal hombres, radica en que se buscan novias en los lugares equivocados; ya por favor dejen de entrar al site www.noviaslocas.com/sycho, por más que sea tentativo tener a una novia pechugona o para muchos UNA NOVIA, no vale la pena tener una que, digámoslo así, sea absorbente, asfixiante y este loca. Sin importar repito, que tenga buen ver u otras habilidades fantásticas.

Tampoco es que estar en una relación, signifique morir en vida, obvio, si estas con alguien NORMAL QUE TIENE UNA VIDA, no que vive de tu vida, obvio. Si salen con alguien que no tiene actividades, intereses, metas, amigos, gustos no vayan a pensar que va a hacer otras cosas, más que únicamente estar al pendiente de ustedes.

Ese amigos, es el problema, si buscan a alguien que no tiene una vida, entonces olvídense de la suya porque esa otra persona va a querer llenar sus vacíos con ustedes.

Y olvídense de tronar a la loca, porque salir de ahí en donde se metieron ustedes solitos y por gusto va a estar medio complicado; porqué una cosa es tener una novia loca, pero otra muy diferente y altamente peligrosa es tener una EX LOCA, ahí sí aguas. Creo que sería preferible quedarse en el status de acosado por tu novia, a atormentado por una ex loca y despechada.

Así que, si no quieren una novia que los llame cada 5 minutos y el resto del tiempo les envié mensajes, les haga visitas sorpresas al trabajo todos los días, les revisen el celular, los mails, el Facebook y los atormenten con todo tipo de mensajes obsesivos de amor y celos. NO BUSQUEN A UNA LOCA, sino una normalita.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "¿Dónde buscas a tus novias?"

Los comentarios están cerrados.