Si lo hace una mujer esta loca, ¿si lo hace un hombre es normal?

0

Que cómico ese chiste, espera ¿lo dices en serio?, ¿acaso estoy hablando con alguien del tiempo del oscurantismo? ¿O con Charlie Sheen?

A ver, espérenme tantito que soy lenta, o mejor aun explíquenme por que motivo yo estoy loca y en la misma situación, sin conocer detalles o explicación del contexto mientras que un hombre en la misma circunstancia procede de manera normal.

Notas Relacionadas

Ok mujer=loca, hombre=normal ¿?

Eso es una burla, o es simplemente lo dicen para sacarme de mis casillas. Aclaro, no soy feminista, no creo serlo, pero me parece una total intolerancia que se tache a una mujer de loca sin conocer el contexto, un hombre también puede sufrir de disfunciones mentales, pero de primera instancia no se le achacaría ese adjetivo y a una mujer normal o loca, sí.
Existen mujeres locas es un hecho, pero también existen hombres bipolares, y que a una mujer se le tache negativamente de primera instancia y sin conocerla es un mal chiste, un cliché de los 90´s.

Ah eso explica todo, la persona que tiene este tipo de pensamientos es del tipo de estereotipos clichés baratos de hace una década, ¡con razón!

Pero aun así ¿Me tengo que reír?

¿Veamos una mujer esta loca hasta que se demuestre lo contrario?, que injusto ese sistema social, pero creo que esa es la premisa moderna, sin embargo esta debería aplicar a todo ser humano sin importar genero, por qué entonces se tienen que hacer distinciones de genero, si es claro que todos estamos por igual: LOCOS.

Verán ustedes, siendo el pan de cada día de todos los cibernautas sufrir por culpa de un internet mediocre que además de ser lento, sí además de navegar con la velocidad de un modem, el pinche internet se desconecta cada cinco minutos, solo para hacer más divertido eso de navegar en internet, chatear, ver videos, mandar emails, descargar propuestas de trabajo o que se yo, me tachan de bipolar, neurótica, loca y desquiciada por su culpa.

Ante todo deberían saber que si yo quisiera que alguien me dijese eso hablaría directamente con Gustavo, pero como no es así, entonces abstenganse, aunque parezca lógico esa conclusión, abstente.

Mi chat se desconecta y conecta porque el internet es intermitente, simple, entonces a Saul se le ocurre preguntarme si estoy loquita y me estoy peleando con alguien y en plan berrinche salgo y entro, salgo y entro, ESTE HELLO, ¿por qué persona me toman?, sé que estoy loca, pero es una locura creativa y constructiva no disruptiva e infantil. Y aun conociéndome me preguntan si me estoy peleando con alguien y me salgo, pero después entro para decirle ME CAES MAL, CORTALAS, pero me salgo para no escuchar leer lo que me va a contestar, pero entonces pienso, y si me dice tal cosa, vuelvo a entrar, disculpen tengo 28 no 10.

Claro hombres estereotipos están tratando en el año 2012 con mujeres esquizofrénicas, si claro.

Pero si mi hermano, con el mismo pinche internet se conecta y desconecta, es obvio que todos saben que eso le esta pasando por que tiene problemas de conexión a internet, ESO ES SÚPER OBVIO.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More